Fredy Bravo

Autor | Escritor Motivador. Conferencias de Superación Integral. Personal, familiar, laboral, social y recreacional. Capacitador, pensador, filósofo, mentor y coach, que desde los 10 años ha observado, analizado, estudiado y -sobre todo- cuestionado, el porqué las personas -tardan tanto tiempo-, en descubrir que existir no es lo mismo que vivir. Les toma un promedio de 35 años percatarse de ello, pero -para entonces-, el costo puede ser muy considerable. Fracasos personales, familiares, profesionales, sociales y de recreación. Sueños truncados e ilusiones fallidas,que conllean a la perdida de identidad y a la carga de vacíos que hieren lentamente, pero de manera letal. 
Se de alto desempeño y de alto rendimiento. ReInvéntate - RePrográmate - ReActívate.
Vivir con Calidad de Vida es una responsabilidad, no es una moda, siempre ha existido la posibilidad de vivir mejor.
El mundo cuenta con suficientes conocimientos, para vivir con Calidad de Vida. No necesitas inventar tu vida -solo descubrirla-.
Tus recursos comienzan con tu estado de salud, si estas bien, tienes todo para conseguir el éxito.
El conocimiento es una responsabilidad que, para ser tal, debe cumplir la condición de ser ejercida.
Tus decisiones de hoy -buenas o malas-, tendrán repercusión hasta tu tercera generación.
Ser profesional no es -necesariamente- obtener un título, de alguna institución educativa reconocida. Un profesional, es aquel que vive por méritos propios, ejerciendo una actividad legal, que le permita percibir recursos legítimos, para llevar a cabo una Vida de Calidad.
Todos queremos mejorar cuando estamos mal, procura estar mejor cuando estés bien, así contarás con mejores recursos para proyectarte.
Las adversidades agudizan nuestros instintos, pudiendo así identificar, las cosas que debemos mejorar, para lograr nuestros objetivos.
El peor enemigo que puedes tener -en tu existencia-, eres tú mismo, porque solo tú te puedes sabotear y destruir sin piedad.
Puedes adquirir cientos de conocimientos, pero lo único que te hará -realmente- invencible, es conocerte a ti mismo.
Convierte tus sueños en ideas, dale cuerpo y forma para que te inspiren, -entonces- estarán en armonía para crecer juntos.
Conocerte a ti mismo te hará grande, pero conocer -además- tu entorno, te hará invencible, podrás descubrir tu destino, para construirlo y así lograr realizar tus sueños, cuidando tus propios intereses y el de las personas que -realmente- amas.
Fredy Bravo.
Derechos Reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin mi firma de autor y propietario Fredy Bravo.