Ada De Hoyos | Abuso Narcisista | Sana Mente y Corazón

Bienvenidos! Felicidades por dar el primer paso para recuperar tu Bienestar Emocional

Si constantemente te preguntas:

¿Pero qué sucedió? o ¿qué esta pasando?
¿Mentiras innecesarias?
¿Usa insultos indirectos y directos para lastimarte? 
¿Te dice loca e hipersendible?
¿Distorsiona todos los hechos?
¿Te culpa de todo?
¿Niega lo que te hace?
¿Te hace sentir menos?
¿Ataca tu autoestima?
¿Habla mal de ti?
¿Te dice que te ama pero te maltrata?
No sabes ni como explicar lo que vives dentro de casa

Quiero que sepas que no estás loca (o) y tampoco estás sola (o).  Si convives con alguien asi ya sea, padre, madre, hermanos, familiares, compañeros de trabajo, pareja emocional etc, es probable que estes lidiando con un abusador narcisista. 

Si te sientes:
*confundido todo el tiempo
*con temor
*con remordimiento
*ansioso
*avergonzado
*repasando en la mente las interminables discusiones que no llegan a nada
*triste y vacía
*que tu vida no tiene sentido 
*que lo has intentado todo y la persona no cambia
*dudas de ti y de todo
*te culpas constantemente
*has perdido la confianza en ti

Tal vez es hora que la que cambie seas tú. Este tipo de abusadores emocionales son muy dañinos y no pararán hasta que estes destruido. Su trastorno de personalidad lo hace muy vulnerables a cualquier crìtica o falta que tengan y cuando se les confronta te atacan con lo que se llama la ira narcisista.

Si fue en una relación amorosa y todo comenzó de manera rápida, el narcisista te condujo a una fase que se le llama la idealización donde todo era miel sobre hojuelas y en cuanto te sintio segura o bajo su poder vino prontamente la fase destructiva de la devaluación y descarte. Bienvenida al mundo de los narcisistas.

Si estas leyendo esto es que sabes que algo no anda bien...

Cada mes tengo pequeños grupos via skype donde podemos hablar de varios temas relacionados con el Abuso Narcisista, abuso invisible, abuso emocional, manipuladores perversos, las secuelas que ocasionan y lo mas importante, que puedes hacer para sanar. 

Soy una sobreviviente de este tipo de Abuso. Si te educas al respecto podràs identificarlos y entrar en un proceso de sanación para recuperar una vida tranquila y con esperanza.

Tengo una maestría doble en coaching y psicología holística aparte de la certificación que termine  enfocada directamente para ayudar a víctimas de abuso invisible/narcisista impartida por una coach profesional y certificada por un organismo internacional llamado ICF https://coachfederation.org/ (Michelle Nieves Coaching)

NOTA: No soy terapeuta. Me certifiqué para integrar herramientas de coaching para poder ayudar de manera más eficaz a las víctimas del abuso narcisista para poder sanar y retomar su vida. Reconozco el valor integral de ser el medio de complementar cualquier terapia o tratamiento en el cual las víctimas estén actualmente y los animo a tener este tipo de ayuda profesional aunado a otras formas de ayuda holìstica. 

Ayùdate y descubre con el coaching especializado para vìctimas que dentro de ti tienes todo lo que necesitas para sanar.

Te mando un fuerte abrazo,

© Ada De Hoyos | Abuso Narcisista | Sana Mente y Corazón


https://www.youtube.com/channel/UCHJCTRfWBQfFIbwDGVBebHg