Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Algebra De Aurelio Baldor (LIBRO DIGITAL ebook PDF


   Esta magnífica obra llamada "Álgebra de Baldor", es aún más relevante que la obra mítica de Cervantes "El Quijote", es el libro más leído y consultado por estudiantes y docentes de colegios y escuelas desde la norteña ciudad de Tijuana hasta la Patagonia austral.

Sombrío para algunos, enigmático para otros y definitivamente indescifrable para los adolescentes que intentan resolver sus "problemas algebraicos del libro de Baldor" hasta altas horas de la noche, es un texto que permanece en la mente de varias generaciones. Este famoso libro de Álgebra fue escrito por Aurelio Pastor, profesor y matemático cubano.
El Autor
 
  Este famoso libro de Álgebra fue escrito por Aurelio Pastor, profesor y matemático cubano nacido el 22 de octubre de 1906 en La Habana.

 



¿Porque Comprar E-Books?:
 

 
El precio: el formato digital cuesta solo una fracción del valor del libro en físico 

Es ecológico: al ser digital se contribuye al medio ambiente, significa que menos árboles serán talados.

La entrega: es gratuita e inmediata además de ahorrarse la espera se ahorra el costo de contratar servicio por envió

Duración: el papel con el tiempo inevitablemente se decolora o puede romper accidentalmente mientras el formato digital es virtualmente eterno mientras guarde una copia del mismo siempre podrá disponer de el.

Traslado: es mucho más cómodo sin la molestia de pesados volúmenes en físico que requieren de mochilas o bolsas el formato digital puede llevarlo en su bolsillo en una memoria USB o CD o DVD o simplemente guardarlo en la nube con un servicio gratuito de almacenamiento
Envío:
Son enviados por E-MAIL (correo electrónico) el mismo dia de la compra en el formato establecido en la característica del producto (PDF, Epub o Mobi). En el caso de que no está satisfecho con la velocidad de su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Realimentación:

Apuntamos a la satisfacción del cliente al 100%, por lo que dejar comentarios positivos significa mucho para nosotros: dejar los comentarios adecuados es la clave del éxito para los vendedores en eBay.

En caso de que surja algún problema o no esté satisfecho con su pedido, PÓNGASE EN CONTACTO con nosotros antes de dejar comentarios negativos o neutrales.

Estamos seguros de que podemos resolver cualquier problema profesionalmente.
 
Nota: la presentación de la portada puede variar sin afectar su contenido.

You will get a PDF (36MB) file

دولار أمري 0.50

دولار أمري 0.50

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...