Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Infectados Preludio

Sinopsis, Infectados, Preludio

Desde que se levantó el castillo de Águilas en el siglo XI por el rey Hins A-Akila, para la protección del reinado del Al-Ándalus, ya tuvo que crear a su primer ejército zombi. Sebastián, que espera recluido en el refugio del castillo junto a su único compañero, Álvaro, y superviviente de la infección zombi en Águilas en el año 2017, comienza a escribir un manuscrito en la que dará cuenta de todo lo que sucedió desde que Hins, rey árabe, escribió la primera letra de sus diarios. Desde la época Medieval, con los visigodos y bizantinos, la edad de reinado árabe Al-Ándalus y los enfrentamientos con los almorávides, la reconquista cristiana, los berberiscos, los almohades, la Guerra de la independencia contra los Franceses y hasta el propio pirata Barbaroja, hubo escritos que mostraban soldados muertos que caminaban y luchaban en las batallas. Y no iban a lomos de caballos precisamente. Ahora, en el siglo XXI, siguen caminando. Y están muertos.
Hins cuenta la historia durante diez siglos de su puño y letra y Sebastián, un erudito, lo sabe todo acerca de él y lo que le rodeó durante todos estos siglos, desde los muertos vivientes, la muerte roja, los hombres de piedra, hasta la fiebre amarilla y las aberraciones.
En una larga historia se relatan los momentos más crueles, sanguinarios, horribles y mezquinos, que solo la raza humana es capaz de llevar a cabo, incluso más allá que los muertos vivientes. 
Infectados es una saga de zombis que arrasa entre los lectores del horror. La misma, está traducida al Inglés.

Sobre el autor:


Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado "Los inicios de Stephen King", "La caja de Stephen King", "La historia de Tom" la saga de zombis "Infectados", "Miedo en la medianoche", "Toda la vida a tu lado", "Arnie", "Cementerio de Camiones", "Siete libros, Siete pecados", "El hombre que caminaba solo", "La casa de Bonmati", "El vigilante del Castillo", "El Sanatorio de Murcia", "El maldito callejón de Anglés", "El frío invierno", "Otoño lluvioso", "La primavera de Ann", "Muerte en invierno", "Tú morirás" y "Ojos que no se abren". Pero no serán las únicas que pretendo publicar. Hay más. Mucho más.

You will get a EPUB (111KB) file

€ 1.00

1.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...