Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

RECUPERADOR DE ARCHIVOS BORRADOS EN TU USB

Posiblemente, en alguna ocasión, debido a la acción de un virus, de un mal funcionamiento del dispositivo o de un apagado inesperado, has visto como los archivos de tu unidad USB han desaparecido. Sinceramente, esto puede ser un auténtico problema siempre y cuando, claro está, no dispongas de una herramienta como USB Rescate
Recupera fácilmente los archivos perdidos de tu USB
USB Rescate es una aplicación que te permitirá recuperar, en cuestión de segundos, aquellos archivos que hayan sido eliminados accidentalmente de tu dispositivo USB. Esto es posible, fundamentalmente, porque, a pesar de que no puedas verlos, estos ficheros permanecen en su memoria hasta que sean sobrescritos. Por lo tanto, solo hace falta encontrarlos, recuperarlos y almacenarlos en otra ubicación. Esta es la misión que cumple este programa, el cual te permite seleccionar aquellos que deseas volver a tener a tu disposición y elegir una ruta de destino segura para conservarlos.

 
Muy fácil de usar
Solo tienes que conectar tu dispositivo al puerto USB de un ordenador, ejecutar USB Recate, seleccionarlo e inspeccionarlo para que, automáticamente, ante ti aparezcan todos los archivos eliminados que puedes recuperar puesto que aún no han sido sobrescritos. Así de sencillo y rápido.
Descripción autor

You will get a ZIP (741KB) file

Dólar esta 2.00

Dólar esta 2.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...