Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

RECUPERADOR DE ARCHIVOS OCULTOS USB

El detective de carpetas ocultas
 
USB Show escanea los discos conectados al PC en busca de carpetas y archivos ocultos, y los revela en el acto. Al mismo tiempo crea un registro en el que puedes ver qué carpetas se descubrieron.

Cuando abras el disco USB desde el Explorador verás que todos los ficheros y carpetas previamente ocultos son ahora visibles. Ten cuidado: no todos los ficheros destapados por USB Show deben ser eliminados.


Hacer clic y esperar, así de fácil
USB Show no tiene misterio: solo requiere elegir el disco a escanear y hacer clic en el único botón disponible. Una vez pulsado, USB Show barre el disco en busca de elementos no visibles y les devuelve visibilidad.

USB Show solo está disponible en español e inglés. No tiene ayuda, y los textos de la interfaz son poco explicativos. Pero es que la tarea de esta utilidad es tan específica que prácticamente no hace falta saber más.

Útil, pero no es un antivirus
USB Show es una utilidad que complementa la acción de un antivirus, pero por sí sola no borra el malware oculto en el pendrive. Si sospechas que la memoria USB tiene archivos infectados, debes usar un antivirus de confianza, o bien un antivirus específico, como MCShield o Amir Antivirus. Si buscas un programa gratuito alternativo, te recomendamos descargar USB Utilities.

You will get a ZIP (109KB) file

Dólar esta 2.00

Dólar esta 2.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...