Nicaragua, Nicaragüita

by Miguel Blázquez Rovirosa

Este libro habla sobre un viaje desde un punto de vista muy personal. Alejado del formato y la acumulación de datos de una guía, muestra pequeñas porciones de un país con un gran potencial turístico. Tierra de volcanes y lagos, bañada por dos océanos, Nicaragua no ha sido hasta hace poco uno de los destinos más solicitado. Y a pesar de ello, la oferta lanzada a través de estos textos e imágenes es muy distinta.
La ONGD constituida como asociación Hermanamiento León (Nicaragua) - Zaragoza (España) organiza encuentros entre dos culturas separadas por el Atlántico, unidas históricamente por lazos sangrientos en el pasado y actualmente mucho más constructivos y fraternales, basados en la cooperación al desarrollo.
Como participante de uno de estos viajes, dejo constancia de mi experiencia de voluntariado, analizando este tipo de vivencias que muchas personas de occidente deciden vivir en América latina, África y Asia, muchas veces sin la preparación psicológica y emocional necesaria, con la esperanza de poder ofrecer algunas pistas para evitar algunas consecuencias negativas, tanto para la persona voluntaria, como para la organización y la gente que la recibe.

 

Más información y acceso a otros formatos en: http://sevolarperonomeacuerdo.com/2014/03/20/mi-primer-libro-autoeditado/

You will get a PDF (6MB) file.

€ 2.00

2.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart