Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

GUÍA PRÁCTICA SOBRE LAS PENSIONES EN COLOMBIA 2018-2020

By GRUPO DHAFRA

GUÍA PRÁCTICA SOBRE LAS PENSIONES EN COLOMBIA

2018-2020

 

 

ANÁLISIS SOBRE LA REALIDAD DE LAS PENSIONES - Preguntas y Respuestas - LOS Regímenes PENSIONALES- LAS EXPERIENCIAS INTERNACIONALES - LA IMPORTANCIA DE ESTAR EN UN FONDO PRIVADO O PUBLICO DE PENSIONES - LAS CRITICAS AL SISTEMA pensional COLOMBIANO - SI VALE O NO LA PENA COTIZAR PARA PENSIÓN DE vejez - LAS RAZONES QUE UNA REFORMA PARA pensional MAR inminente - Encuesta de HOGARES- ENTRE OTROS TEMAS DE INTERES PUBLICO.

 

El Sistema pensional colombiano es inequitativo y sin Sostenible, Que Falta: Además Ampliar la Cobertura en el Tiempo. Deberia Tener un solitario Sistema pensional y Acabar la Coexistencia y Competencia de Dos Regímenes contributivos Que, en Lugar de complementarse dan lugar a Arbitrajes Que favoecen una los Sectores de Más Altos Ingresos.

Se requiere una reforma pensional urgente ya que el déficit del régimen público es muy alto y equivale a más de un 4% del tamaño de la economía (PIB) .Además de que el régimen de prima medios de comunicación está generando un déficit insostenible. No hay equilibrio y el hueco fiscal lo estan pagando todos los colombianos con sus impuestos. Lo complicado es hacer una reforma pensional en el año 2018 cuando el trabajo en el proceso de elecciones para lo que haría que se retarde posiblemente para el año 2019 - 2020. La prioridad con una reforma pensional debe ser eliminar gradualmente los subsidios a las grandes pensiones.

En Colombia el Sistema General de Pensiones tiene deficiencias ya que en la actualidad cohabitan los regímenes que presentan características diferentes al ser uno de carácter privado y otro de carácter público, cuya condición ha llevado a que se presente un desfase entre el valor del recuento y el Valor pagado por las mesas de pensión actuales y proyectadas. Heno deficiencias de cobertura. Por lo que el gobierno debe llevar a cabo la reforma pensional que posiblemente se orienta una edad prolongada de jubilación y las semanas de cotización.

En la actualidad hay personas que cumplen con los requisitos para acceder a la adjudicación de la pensión, pero deben seguir trabajando con la esperanza de éxito en algún día y que tranvía se ha convertido en una odisea puesto que existen falencias en los mecanismos de recolección de La información de las historias laborales que retrasan el proceso para la obtención de una pensión de vejez.

.

 

You will get the following files:

  • JPG (163KB)
  • PDF (786KB)

Dólar esta 20.00

Dólar esta 20.00

To be able to receive payments, please enter your payment details.

Discount has been applied.

Added to cart