El conocimiento es parte de la creación de Dios

by María Müller Noria

Este libro, El conocimiento es parte de la creación de Dios viene a reflejar como el conocer, saber o aprender nuevas cosas nos ayuda en la vida cotidiana, no podemos seguir diciendo, “yo siento” y conforme a ese “sentir” accionar, porque somos criaturas de Dios hechas a su imagen y semejanza, así que es imposible negar el hecho de que nuestro cerebro y todo el sistema nervioso fue creado para beneficio de nosotros mismos y nuestro entorno.

El propósito único de este libro es intentar romper paradigmas en la sociedad en general, pues ahora con las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) donde las Redes Sociales juegan un rol importante, debido a las conversaciones que están enfocadas al sentir para tomar decisiones y no al conocer, sopesar o evaluar con razonamiento crítico. Tomar decisiones correctamente debe hacerse desde el ser tripartito que somos espíritu, alma y cuerpo.

En conclusión, tenemos una generación actual y otra que viene más atrás dejándose llevar por su corazón. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Jeremías 17:9 (RVR1960) Los cambios culturales existen cuando rompemos con la individualidad y empezamos a compartir el conocimiento adecuado, masificar lo correcto significa una lucha que estoy dispuesta a realizar. Cambiemos la cultura de sentir, por la de percibir y pensar para accionar correctamente.

You will get a PDF (1MB) file.

Dólar esta 12.00

Dólar esta 12.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart