Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Antena HDTV

Libre para la Vida : En cualquier país del mundo, nunca pagan caros de cable o satélite honorarios de nuevo! Antena HDTV puede tirar en todos sus locales noticias, el tiempo, comedias, los niños y los programas de deportes totalmente GRATIS.

Miles de canales totalmente gratis!

Obtener acceso a las noticias locales, comedias de situación, canales de deportes, educación, etc. contenido y evitar el pago por cable o por satélite caro. Disfrutar de alta calidad sobre-el-aire de emisiones como ABC, CBS, NBC, PBS, Fox, Sky Sports y Univision libre de costo. Ultra-delgado y discreto Antena HDTV tiene un alcance de 80 millas y se puede colocar en cualquier lugar de su casa y la antena busca constantemente nuevos canales.

Funciona en cualquier país - PROBADA La prueba se realizó DE ELLOS:

Estados Unidos, Croacia, Canadá; Australia; Nigeria; Sudáfrica; Egipto, Estados; Unido, la India, Filipinas, Noruega, Bangladesh, Indonesia, Malta, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Pakistán, Kuwait, Sri Lanka, Arabia Saudita, Suiza;Suecia, Albania, Francia, Estonia, Alemania, Países Bajos, Austria, Bélgica, Sudáfrica, España, Letonia, Italia, Brasil;Y muchos otros países



¿Como funciona?

Sin Internet,  sólo tiene que conectar la antena de televisión de alta definición a su TV, conectar con el amplificador de señal del amplificador, y escanear para el canal (la búsqueda de canales puede durar alrededor de 1 hora). Trabaja en televisión nueva de inteligentes y aswell del viejo televisor! 

Locales, comedias, canales de deportes, contenidos educativos, adultos, películas, canales de pago, etc.

Evitar el pago por cable o por satélite caro. canales libres para la vida!


detalles :

Reciben toneladas de canales digitales de pago y gratuitas 
de envío en todo el mundo 
Podemos enviar a cualquier país 30 Garantía de devolución de dinero Día

Más información:

Alto Rendimiento Diseño delgado  - delgado, suave y ligero para que pueda ocultarlo detrás de la televisión, déjelo sobre la mesa o se pegue en lo alto de una ventana.

Dólar esta 50.00

Dólar esta 50.00
Added to cart
Add to Cart
Adding ...

Discount has been applied.