Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Gráficos Editables de Marketing

By Flor Peña

 

SOLO POR TIEMPO LIMITADO 7$

Graficos Profesionales de Marketing y Negocios Online para Modificar:

 

Graficos Profesionales de Marketing y Negocios Online, son necesarios para poder implementarlos en nuestras estrategias de marketing online, para nuestro negocio o emprendimiento.

 

Por eso, porque sé que te ayudarán mucho, quiero compartirte un Pack de Graficos Profesionales de Marketing y Negocios Online, que yo utilizo y que sé que serán de mucho provecho para ti, pues podrán cubrir tus necesidades sin necesidad de que sepas usar ni tener photoshop para editarlos, pues podrás editarlos a tu gusto y parecer. Este SUPER PAQUETE de Graficos, Contiene TODO lo que necesitas para tu sitio web, carta de ventas, pagina de captura de prospectos (Squeeze Page), Presentaciones de Power Point, llamados de acción, botones, sellos de garantía, textos, y todo lo que te puedas imaginar en el mundo de graficos para Internet Marketing.

 

Mas de Dos Terceras Partes de mis clientes no tienen Photoshop y yo queria hacer que este nuevo paquete fuera accesible para cualquier persona. De manera que ya no necesitas tener Photoshop para poder crear graficos IMPRESIONANTES (Claro que tambien PUEDES usar Photoshop y de esta forma tendras los archivos, fuentes, .PSD de todo). Todo lo que veras a continuacion seran ejemplos de lo que tu mismo puedes crear sin Photoshop ustilizando un editor de graficos GRATUITO Sumo Paint. Sumo Paint es muy facil de utilizar y es el editor de graficos gratuito mas poderoso que existe. Este paquete contiene templates basados en el formato Sumo Paint para todas las herramientas de este paquete. Estos templates contienen capas y son editables, de manera que tu puedas agregar tus propios detalles y poder personalizar completamente tus graficos (como si tuvieras Photoshop).

 

Ademas en este Pack Graficos Profesionales de Marketing y Negocios Online se incluyen instrucciones en video sobre como utilizar Sumo Paint para editar todos estos templates y crear graficos expectaculares tu mismo (Nota: Los videos estan en ingles, pero puedes ver perfectamente como se editan para que tu puedas hacer lo mismo, son visualmente entendibles).

 

* Nada mas hay 2 cosas que no puedes editar con Sumo Paint (debido a que no es un editor HTML), y estas 2 cosas son las plantillas de los Mini Sitios y las plantillas paginas para captura de emails, porque para ellas necesitas un edito HTML como Kompozer. Para todo lo demas puedes utilizar Sumo Paint.

 

Nota Importante: Observa el vídeo adjunto arriba y veras lo que contiene el paquete, notaras que esta en Ingles, pero todo lo que contiene el pack es facilmente editable. Lo Maravilloso Es Que Puedes Modificar Los Archivos Para Que Digan Lo Que Tu Quieras.

 

Son 100% Personalizables. Si sabes medio manejar Photoshop esto te será pan comido! Si no tienes Photoshop puedes usar entonces Sumopaint.

 

Utilizo particularmente algunos de los gráficos editables de este pack, en especial las carátulas de ebooks para personalizar los libros electrónicos de mis clientes, también he creado páginas de capturas y uso mucho los botones y llamados de acción.

 

Atte.

 

Flor Peña.

 

Adquiere éste Pack por solo 7$ AHORA

Recibirás todo en un archivo comprimido, que contiene los elementos gráficos.

 

 

 

 

 

 

 

You will get a ZIP (97MB) file

$ 7.00

$ 7.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...