Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Solteros, casados, divorciados o viudos

Después del éxito que resultaron las obras "Soltero, casado, viudo y divorciado" y la versión femenina de "Soltera, casada, viuda y divorciada", el autor llega con esta tercera propuesta que nada tiene que ver con la estructura y estilo de las anteriores, y en la cual intenta llegar más allá del análisis propuesto, a partir de la comedia, de la relación entre hombres y mujeres, planteando quizás una forma de tratar el tema que pasa más cerca de la realidad humana de las relaciones interpersonales. Sin dejar de ser una comedia, la vivencia de los personajes estarán más cerca del espectador.
Nota: Por la similitud en el título con "Soltero, casado, viudo y divorciado", se recomienda observar la obra que está buscando, la que aquí está en la obra donde aparecen los 8 personajes, (cuatro varones y cuatro mujeres) que completan la Trilogía temática del autor. La otra obra ("Soltero, casado, viudo y divorciado") es la que aparece en las cuatro varones.

Acceder al guión no implica la autorización implícita y / o automático para hacer uso del mismo en cualquier formato de medio audiovisual o comunicacional. Por lo tanto, recuerdo que debo solicitar la autorización del autor para la utilización del mismo.

You will get a PDF (163KB) file

$ 20.00

$ 20.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...