Mercurita la traviesa hada

by Tio Antonio

 

Mercurita la traviesa hada es la unión de "Mercurita la aprendiz de hada" y "Mercurita y sus amigas" en un solo libro.

------------------------

Mercurita la aprendiz de hada


Quisiera hablaros de un mundo llamado Tierra Yrena, en honor a la diosa de la Naturaleza y la vida, a las que muchos adoran.


Este extenso territorio se parece al planeta Tierra, cuyo estilo de vida es idéntico a la Edad Media europea de mediados del siglo XV. Por una parte tenemos a un imperio en decadencia, que dominar el uso de las armas de fuego. El emperador confía en lograr recuperar su esplendor de antaño, atacando a las provincias que se independizaron. Pero un imprevisto golpe ha retrasado sus planes, ya que unos hijos bastardos del anterior soberano imperial han reclutado un poderoso ejército y reclaman la parte que su hermanastro les ha negado.

Entre tanto caos, una jovencita descubre que tiene poderes mágicos. Quiere usarlos para hacer el bien y contribuir al bienestar de su tierra. Pero para perfeccionar sus maravillosas facultades necesita aprender en una escuela mágica. Debido a sus limitados medios y la oposición de algunas personas de su entorno, tiene muy difícil que su deseo se haga realidad. Pero ella no es de las que se echan atrás, fácilmente.

"Testaruda como una piedra; ágil y escurridiza como el mercurio, con una voluntad de oro y un tesón inquebrantable. Es carismática y tiene un excepcional don de gentes. Es muy activa e incansable, capaz de animar a los desesperados y consolar a los afligidos" fue lo que un mago dijo de ella ¡Y está muy dispuesta a demostrarlo!

----------

Mercurita y sus amigas


Este es el segundo libro de la serie "El hada Mercurita". Una vez superados los primeros inconvenientes e ingresado en la escuela mágica "el Roble Dorado", la traviesa protagonista de esta historia hace amistades con sus compañeras, sobre todo. Con Poly, una rubita angelical que tiene poderes de médium y contacta con seres del más allá. Es la propia Poly, la que le advierte que durante ese curso, corre el riesgo de ser expulsada.

Así es. La reina Denka iii ha oído hablar de Mercurita. Sabe que es muy traviesa, carismática y popular. La reina no quiere que sus hadas sean así. Las prefiere sumisas, por si tiene que mandarlas a la guerra o las manda a alguna misión impopular. A sus ojos, Mercurita sobra. Teme que contagie sus ideas a las demás. Por lo tanto, pretende sobornar a algunas alumnas fieles para que le busquen pelea, y tener una excusa sólida para expulsarla. Pero si aún eso no bastara, tiene planeado usar los servicios de las temidas "Brujas de Wamian".

Rl ambiente no es bueno para el hada, a la que para colmo, le ha tocado durante ese curso una tutora que se enfada con facilidad, cuyo carácter parece incompatible con el de Mercurita.

 

Atención al precio! (1,50 euros + iva) El fichero contiene tres tipos de documentos: "Epub,PDF y Mobi"      

Nº de páginas: 423                  


Página web del autor: http://siguealgato.weebly.com

You will get a RAR (4MB) file.

€ 1.50

1.50

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart