Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

¿Sexualidad a medias?

By Kenia Magali Góngora Pool

¿Te sientes insatisfecha(o) con tu pareja? ¿No sabes si lo que sientes es amor? ¿Tienes dudas respecto a tu sexualidad? ¿No sabes cómo expresar tus miedos o deseos? Si respondiste “sí” a más de una pregunta, probablemente estés viviendo tu “sexualidad a medias”, y este libro es para ti.











ENTREVISTA A LA AUTORA





¿Qué te inspiró a escribir este libro?





Aún hay muchos padres que se consideran conservadores, que no saben cómo hablarle a sus hijos sobre la sexualidad, ya que en muchos casos hablan con ellos cuando ya se han enterado en la escuela o en otros lugares; además que una buena parte de los adolescentes y adultos aún tienen dudas sobre su cuerpo, métodos anticonceptivos, etc. Por lo que tienden a vivir una sexualidad irresponsable o a medias, que puede ser peligroso y decepcionante, pues hay muchos embarazos no deseados en adolescentes, por poner un ejemplo.











¿Qué es lo peculiar del libro?





Como la mayoría de mis libros, la redacción es sencilla y trata de facilitar la lectura para que sea rápida y provechosa, además de incitar a la reflexión. En este caso presento una guía básica que involucra conocimientos sobre el amor y el sexo, pero que no es el kamasutra. En los libros de texto se suele presentar demasiada información que dificulta su entendimiento, y no deja de ser para muchos jóvenes una asignatura y no una base de conocimientos esenciales para su salud tanto sexual como mental, de ahí el título.











¿Qué caracteriza a tus personajes?





Al final presento un cuento donde los personajes suelen creer que no les pasará nada y que lo más importante es vivir el momento, para que después se enteren que no todo era “color de rosa” como ellos pensaban, pues terminan arruinando sus vidas.











¿Cómo le puede cambiar la vida a una persona?





La información hace la diferencia, identificar a las personas que sólo quieren aprovecharse de la ilusión de muchas adolescentes, pensar sobre el futuro y querer lo mejor para uno mismo.











¿Para quién es recomendable?





Para quienes se sienten insatisfechos y aún no saben por qué, para quienes quieran ampliar sus perspectivas y saber por qué no enamoramos y los diferentes tipos de amor entre otras curiosidades. Creo que para un adolescente es un gran regalo.





N° Páginas: 134 DESARROLLO HUMANO






Al descomprimir el archivo .rar encontrarás los libros en formato .pdf y .epub.





Puedes descargar gratis el winrar para descomprimirlos, aquí: http://www.winrar.es





EL PRECIO ESTÁ EN DÓLARES AMERICANOS


(USD)

You will get a RAR (2MB) file

$ 1.00

$ 1.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...