Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

¿Como Ganar Almas?






Este es solo un libro de educación cristiana para los creyentes que han entendido el propósito de Dios para sus vidas en este mundo.
Dios te ha llamado para un propósito bien definido según las escrituras sagradas. Es una guía ordenada para cada creyente sepa explotar el don o talento que Dios le ha dado. Es importante que un cristiano separe es el talento que tiene para ponerlo a disposición de los hijos de Dios que es la iglesia de su nombre. La educación cristiana es lo que puede llevar a cabo una iglesia crecer con ciertos cambios, para esto es importante el evangelismo, discipulado y equipamiento para ministrar.


La invitación es que adquiere la segunda edición revisada de este libro y puedes preparar como un atleta. El propósito de un atleta es llegar a la meta y ganar, el propósito de un cristiano es convencer y ganar almas para Cristo: “A algunos que dudan, convencerlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. ”San Judá 2223.

Las citas Bíblicas han sido escritas textualmente para facilitar el aprendizaje, sin quitarle el objetivo fundamental el cual es hacerlo fácilmente y comprensible para el nuevo creyente .

You will get a PDF (3MB) file

Dólar esta 10.00

Dólar esta 10.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...