Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

LOS MAESTROS Y DISCÍPULOS DEL ESPÍRITU

Quiero dejar ante todo, una cosa bien clara, tal como es: la realidad de “LA INMORTALIDAD DEL SER HUMANO”; ¿yo no sé ustedes?, ¿a lo mejor yo he sido el último en darse cuenta?

De lo que si estoy seguro, es de que no he sido el primero, ya que todas las maestras y maestros que he tenido a lo largo de esta existencia, así me lo han demostrado, y me lo han dejado bien claro dándome sus pruebas, porque yo he sido tan torpe, que así lo he necesitado, para que me diera cuenta y no tuviese más duda de ello.

¡Bien venidos y benditos seáis todos aquellos que habéis venido hasta esta puerta del verdadero y puro conocimiento de la realidad de nuestras existencias!

¡Bien venidos y benditos seáis todos aquellos que habéis generado la virtud del saber recibir porque en ello habéis generado las bendiciones del poder otorgar!

¡Bien venidos y benditos seáis todos aquellos que habéis llegado a esta puerta en un bienaventurado y precioso renacimiento humano, libre y bien dotado para poder comprender este conocimiento!
¡Bien venidos y benditos seáis porque esta puerta se halla completamente abierta ante vosotros!

¡Bien venidos y benditos seáis todos aquellos que ahora os halláis aquí, ante mí!

Permitidme que me presente ante vosotros.

Yo soy él chela y quiero deciros ante todo, que todo conocimiento consiste tan solo en darse cuenta.

Todo es uno y uno es todo, lo que nos sucede es que a veces no sabemos que nuestra existencia actual es efímera y transitoria, no queremos desprendernos de los egos ilusorios, no osamos aniquilar todo vestigio de la personalidad por miedo a la perdida de la entidad, o no silenciamos nuestra mente aunque sea un solo instante permitiéndonos el que aparezca la clara voz del espíritu, para darnos verdaderamente cuenta de ello.

Pero lo conozcamos, lo sepamos o no, ¡esto es así!
Pero lo queramos, podamos o no, ¡esto es así!
Pero nos atrevamos, lo hagamos o no, ¡esto es así!
Pero nos callemos y silenciemos el eterno rumiar de la mente pensante o no, ¡esto es así!

Todo es uno y uno es todo, eso es todo.

Dada nuestra naturaleza espiritual, inmortal y eterna se nos hace preciso que despertemos al maestro interior, pues el es la puerta de todos los maestros. Pero para ello precisamos de la guía y ayuda de un verdadero maestro realizado y este es el que yo he encontrado. Y recuerda que: hasta que el chela no esta preparado, no aparece el maestro, y que así como es el chela, es el maestro.

Con mi deseo mas ferviente de que encuentres pronto el “tu-yo”. Solo se precisa oír al corazón,
Como han dicho los maestros que nos han precedido, recuerda siempre que el triste “si-no” del ser humano es perderse fuera y no hallarse dentro.

El Chela

You will get the following files:

  • PDF (6MB)
  • EPUB (13MB)

€ 9.99

Pay what you want:
(minimum €9.99)

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...