Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Advanced Penetration Testing: Hacking the World's Most Secure Networks

Desarrolle una mejor defensa contra ataques profesionales motivados y organizados. Pruebas de penetración avanzadas: piratear las redes más seguras del mundo lleva a los piratas informáticos más allá de Kali Linux y Metasploit para proporcionar una simulación de ataques más compleja. Con técnicas que no se enseñan en ninguna preparación de certificación ni están cubiertas por escáneres defensivos comunes, este libro integra la ingeniería social, la programación y las vulnerabilidades de vulnerabilidad en un enfoque multidisciplinario para identificar y comprometer entornos de alta seguridad. Desde descubrir y crear vectores de ataque y moverse sin ser visto a través de una empresa objetivo hasta establecer datos de comando y exfiltración, incluso desde organizaciones sin conexión directa a Internet, esta guía contiene las técnicas cruciales que brindan una imagen más precisa de la defensa de su sistema. Ejemplos de codificación personalizados utilizan VBA,

Las pruebas de penetración típicas consisten en piratas informáticos de bajo nivel que atacan un sistema con una lista de vulnerabilidades conocidas y defensores que evitan esos ataques utilizando una lista igualmente conocida de análisis defensivos. Los hackers profesionales y los estados nacionales a la vanguardia de las amenazas actuales operan a un nivel mucho más complejo, y este libro le muestra cómo defender su red de alta seguridad.

Use pretextos específicos de ingeniería social para crear el compromiso inicial.
Deje un comando y una estructura de control en su lugar para el acceso a largo plazo.
Aumente las redes de privilegios e infracciones, los sistemas operativos y las estructuras de confianza.
Infíltrese aún más utilizando las credenciales recolectadas mientras expande el control.
Las amenazas de hoy son organizadas, manejadas profesionalmente y muy lucrativas. Las instituciones financieras, las organizaciones de atención de la salud, las agencias de cumplimiento de la ley, las agencias gubernamentales y otros objetivos de alto valor deben fortalecer su infraestructura de TI y su capital humano frente a ataques avanzados dirigidos de profesionales motivados. Las pruebas avanzadas de penetración van más allá de Kali linux y Metasploit y le proporcionan pruebas avanzadas de lápiz para redes de alta seguridad.

You will get a RAR (8MB) file

Dólar esta 10.00

Dólar esta 10.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart