Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Frecuencia

FRECUENCIA, me hace pensar en un patrón, las eras en que nacieron los más grandes científicos observando que de 70 científicos, donde no nombran a Jacque Fresco que nació en 1916 ni a Rene Quinton que nació en 1866, hay 16 nacidos desde 1900, 26 nacidos desde 1800, 23 nacidos antes de 1800.

De los 16 científicos nacidos en 1900 solo hay 2 o 3 de la talla de los científicos nacidos en 1800 como Nicolas Tesla que podía llevar diferentes proyectos en paralelo, a su vez de los nacidos antes de 1800 esta Leonardo Da Vinci que fue uno de los humanos que desarrollo inventos de vanguardia en diferentes tipos de ciencia, ¿podría decir que el ser humano está perdiendo su capacidad de genialidad con el tiempo? ¿Tanto en cantidad de seres humanos genios como en poder para abarcar más temas y generar más conocimientos?

¿Qué variantes pueden influir tan dramáticamente en esto sino es el aire, el agua, la comida de cada era, cuando Leonardo Da Vinci comprar un libro era muy caro, por ejemplo, así que comparando la facilidad de información actual, que nos impide al menos que sea normal que todos seamos matemáticos, físicos o químicos o en sus términos más básicos?

Le debo sumar la mayor causa de pérdida o mal uso de la energía interna: LA DISTRACCION.

No es un secreto que si bien vivimos en un ambiente más toxico los niveles de distracción también son un millón de veces mayores. Pero lo bueno es que esto es posible rectificar si al menos alimentamos la sospecha y concientizamos que lo menos inteligentes que podemos llegar a ser, es a cubrir nuestras necesidades fácilmente, sin depender de políticos ni religiones.

Queda en nosotros hacer preguntas a nosotros mismo, he ir cambiando hábitos, hasta lograr la primera meta y comenzar una meta más elevada y así progresivamente poder desarrollarnos como una sociedad realmente humana realmente sapiens.

You will get a JPG (19KB) file

$ 9.99

$ 9.99

To be able to receive payments, please enter your payment details.

Discount has been applied.

Added to cart