Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Gimnasio emocional, 365 rutinas.

Gimnasio emocional para mujeres que se aman demasiado 365 reflexiones y rutinas

Músculo que no se usa, se atrofia. Usted se ha preguntado ¿qué tan en forma están sus emociones?

Gimnasio emocional -Para las mujeres que se aman demasiado. 365 reflexiones y rutinas - es una obra que combina la experiencia de la autora con el pensamiento de otras tantas mujeres-pacientes, expacientes y participantes de sus grupos terapéuticos, egresadas de talleres o campamentos, que son ejemplo de lucha, determinación, de valentía por elegir vivir de manera responsable y aprender a amarse auténtica y verdaderamente a ellas mismas.  Una rutina diaria acompañada de reflexiones y nuevas elecciones (llamadas g-elecciones) para repetir durante el día y fortalecer la musculatura emocional de sus lectoras los 365 días del año.

Cada uno de los 365 mensajes contenidos en el presente libro (realmente son 366 si contamos la rutina del 29 de febrero) y que en general tienen la meta terapéutica de convertirnos en mujeres transformadas mediante el entrenamiento emocional y espiritual. Cada reflexión pretende dar un mensaje de superación, aliento, empoderamiento y sobre todo, mantenimiento personal para cada día. Porque una sierra sólo sirve cuando tiene filo.

Gimnasio emocional -365 reflexiones y rutinas para las mujeres que se aman demasiado-, es un libro lleno de herramientas fáciles de poner en práctica y que ayudan a desarrollar una actitud mental positiva y saludable. No solo hay frases de personas célebres, sino que se proponen 365 rutinas y ejercicios emocionales que proponen una práctica efectiva diaria para el desarrollo de una actitud emocionalmente inteligente los 365 días del año para ti.

Este libro es complemento de una plataforma on line (www.gimnasioemocional.mx) lleno de recursos para los distintos canales de aprendizaje en el área de emociones que necesitamos: 365 entrenamientos, 365 rutinas sencillas y directas, y 300 imágenes a las que asociar el concepto de cada entrenamiento, acompañados por muchos recursos complementarios como otros libros escritos por la autora, videos de ella y con apoyo personalizado y en tiempo real por parte de su staff de psicólogas y de Gabriela Torres directamente todas listas para monitorear tus rutinas desde cualquier dispositivo y lo mejor, accesibles 24/7. Sí. Las 24 horas, 365 días del año. Mujeres apoyando a mujeres… Mujeres entrenando a mujeres.

Gimnasio emocional es una nueva forma por mucho más accesible de “perder calorías y tonificar” las emociones, a través de un entrenamiento constante con el apoyo de una plataforma on line para llegar hasta las capas más profundas de tu “musculatura emocional”.

Es una forma evolucionada de elevar tu coeficiente corporal, emocional, mental y espiritual que resulta cómoda e ideal para las personas que no tienen tiempo para acudir a un consultorio de psicoterapia presencial tradicional. Adiós consultorio, hola gym emocional. ¡Adiós grupos psicoterapéuticos presenciales, hola grupos terapéuticos on line! ¡Desde tu dispositivo, en medio del tráfico, mientras haces footing, desde tu oficina…!

Libro físico:
Gimnasio emocional para mujeres que se aman demasiado. 365 reflexiones y rutinas.
Grupo Editorial Éxodo
ISBN 978-607-8543-37-3
Disponible en Walmart, Gandhi, Librerías "El Sótano", Casa del Libro y librerías de prestigio a partir de diciembre 2018. Pídelo por su número ISBN. ¡Gracias!

www.gimnasioemocional.mx

You will get the following files:

  • PDF (31MB)
  • PNG (617KB)

$ 5.99

$ 5.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...