Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Habilita la función de Instagram Shopping con la tienda de Etsy

Una de las mejores funciones de Instagram es Instagram Shopping. Esta función te permitirá etiquetar productos en tus publicaciones y te ayudará a llevar tráfico directo a tu tienda de Etsy. Además, podrás etiquetar productos en las historias y como si fuera poco, puedes tener una vitrina totalmente personalizada en tu perfil para así poder mostrar los productos de una forma atractiva y eficaz.

Uno de los cursos en vivo más porpulares de Etsy Learning es el de Instagram Shopping, y sabemos que muchas personas no han podido asistir por cuestiones de tiempo. Por eso hemos decidido crear este e-Book para todos los emprendedores que desean habilitar la función pero no han podido asistir a ninguna de las ediciones anteriores.

Esperamos que puedas sacarle el máximo provecho a este material descargable que hemos creado especialmente para ti.

Chequea todos los recursos que tenemos disponibles para mejorar tu SEO, tus fotos, y tú tienda en general  en nuestro website www.etsylearning.com.

Además en nuestro Instagram @etsy_learning podrás encontrar muchísima información de valor, puedes compartir tus experiencias, aclarar tus dudas y encontrarás los enlaces directos a nuestro podcast, al material descargable que preparamos constantemente para nuestra comunidad de Etsy en español. ¡Síguenos!

You will get a PDF (7MB) file

$ 10.00

$ 10.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...