Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

La Pesadilla de la Iglesia

  1. Este libro llamado ( la pesadilla de la iglesia) pudo haberse llamado la pesadilla del templo o la pesadilla del altar, pero mas sin embargo es mas bíblico mencionar la iglesia , porque podemos usar como referencia las cartas a las 7 iglesias , las cuales abarca al pastor, los lideres y todos los miembros .

  2. En este escrito vamos a tratar de hacer una analogía de un programa de televisión llamado (kitchen nigtmares ) el cual es conducido por uno de los mejores chef a nivel mundial , Gordon Ramsey , en donde el experto llega a los restaurantes donde los administradores piden su ayuda.

  3. El primer paso del chef es probar algunos platos, en donde casi siempre todos los plator tienen mal sabor o están mal cocinados, luego de eso pasa a la cocina , en donde revisa la limpieza, y casi siempre encuentra algún sucio, luego de eso revisa los alimento con los cuales se preparan los platos , y tira a la basura todos los que no sirven , y mientras revisa la cocina y los alimentos , entonces observa el ambiente laboral y el trato entre empleados, y luego de eso sale al salón donde están los puestos de los comensales, el bar y el lugar para el entretenimiento.

  4. Y ya para finalizar, todos los cocineros tienen que tomar un entrenamiento con el gran chef, cambiar el menú, remodelar las decoraciones del restaurante y por último la reapertura.

  5. De esta misma manera veremos a Jesús visitando nuestras iglesias, en donde, lo primero que hará será sentarse a oír algunos de nuestros sermones y predicadores, en donde se encontrará con muchos sermones tematicos, copiados, sin preparación, emocionalistas y muertos.

  6. Luego de oír los diferentes predicadores, entonces pasara a revisar el liderazgo, en primer lugar analizara a cada uno de los lideres a ver si hay algún pecado oculto que este frenando su crecimiento, luego de eso identificara las falsas doctrinas que se han metido a la iglesia , para así sacarlas de raíz, en el proceso identificara si hay pleitos, celos, división o falta de perdón .

  7. Al final cuando salga al gran salón de la iglesia verificara el ministerio de adoración y

You will get the following files:

$ 3.00

$ 3.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart