Your Cart

Mejorar La Autoestima Baja | Obten Autoestima Alta y Estable !

On Sale
$17.00
$17.00
Added to cart

Sube Tu Autoestima


Todos tenemos momentos en los que nos falta confianza y no nos sentimos bien con nosotros mismos. Pero cuando la baja autoestima se convierte en un problema a largo plazo, puede tener un efecto perjudicial en nuestra salud mental y en nuestras vidas.

Hola Soy Johnny propietario del portal Poder Universo y autor de audios subliminales que están ayudando a muchas personas para diferentes áreas de sus vidas. 

He creado un Audio Subliminal Super Potente U N I S E X  para tener una Autoestima Alta, Sana y Estable. Pero antes, quisiera que vieras algunos consejos sobre como mejorar tu autoestima, espero los disfrutes.

¿Qué es la autoestima?


La autoestima es la opinión que tenemos de nosotros mismos.

Cuando tenemos una autoestima sana, tendemos a sentirnos positivos sobre nosotros mismos y sobre la vida en general. Nos hace más capaces de lidiar con los altibajos de la vida.

Cuando nuestra autoestima es baja, tendemos a vernos a nosotros mismos y a nuestra vida de una manera más negativa y crítica. También nos sentimos menos capaces de aceptar los desafíos que nos lanza la vida.

¿Qué causa la baja autoestima?😕


La baja autoestima a menudo comienza en la niñez. Maestros, amigos, hermanos, padres e incluso los medios de comunicación nos envían mensajes sobre nosotros mismos, tanto positivos como negativos.

Por alguna razón, el mensaje de que no eres lo suficientemente bueno es el que se queda contigo.

Tal vez te resultó difícil estar a la altura de las expectativas que otras personas tienen de ti, o de tus propias expectativas.

El estrés y los acontecimientos difíciles de la vida, como una enfermedad grave o un duelo, pueden tener un efecto negativo en la autoestima.

La personalidad también puede desempeñar un papel. Algunas personas son más propensas a pensar negativamente, mientras que otras se imponen unos estándares increíblemente altos.

¿Cómo nos afecta la baja autoestima?🤔


Si tienes baja autoestima o confianza, puedes esconderte de las situaciones sociales, dejar de intentar cosas nuevas y evitar cosas que te resulten difíciles.

"A corto plazo, evitar situaciones difíciles y difíciles hace que uno se sienta mucho más seguro", dice Chris Williams, profesor de psiquiatría psicosocial de la Universidad de Glasgow.

"A largo plazo, esto puede ser contraproducente porque refuerza sus dudas y temores subyacentes. Te enseña la regla de que la única manera de sobrellevarlo es evitando las cosas".

Vivir con baja autoestima puede dañar tu salud mental, llevando a problemas como depresión y ansiedad.

También puede desarrollar hábitos poco útiles, como fumar y beber demasiado, como una forma de sobrellevar la situación.


Como Mejorar LA AUTOESTIMA BAJA


Para aumentar tu autoestima, necesitas identificar las creencias negativas que tienes sobre tí mismo y luego desafiarlas.

Puede que te digas a ti mismo que eres "demasiado estúpido" para solicitar un nuevo trabajo, por ejemplo, o que "nadie se preocupa" por ti.

Empieza a anotar estos pensamientos negativos escribiendolos en un pedazo de papel o en un diario. Pregúntate cuándo comenzaste a pensar en esto.

Luego, empieza a escribir la evidencia que desafía estas creencias negativas: "Soy muy bueno con los crucigramas crípticos" o "Mi hermana llama para charlar todas las semanas".

Escribe otras cosas positivas sobre ti mismo, como "Soy reflexivo" o "Soy un gran cocinero" o "Soy alguien en quien confían los demás".

También escribe las cosas buenas que otras personas dicen de ti.

Trata de tener por lo menos 5 cosas en tu lista y añádele otras regularmente. Luego pon tu lista en un lugar donde puedas verla. De esa manera, puedes seguir recordándote a ti mismo que estás bien.

"Es posible que ahora tengas poca confianza en tí mismo debido a lo que sucedió cuando eras niño", dice el profesor Williams. "Pero podemos crecer y desarrollar nuevas formas de vernos a cualquier edad."



Otras formas de mejorar la baja autoestima


Aquí hay algunas otras técnicas sencillas que pueden ayudarte a sentirte mejor contigo mismo.

Reconocer lo que se te da bien


Todos somos buenos en algo, ya sea cocinar, cantar, hacer rompecabezas o ser amigos. También tendemos a disfrutar haciendo las cosas en las que somos buenos, lo que puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo.

Construir relaciones positivas


Si encuentras que ciertas personas tienden a deprimirte, trata de pasar menos tiempo con ellos, o díles cómo te sientes acerca de sus palabras o acciones.

Busca relaciones con personas que sean positivas y que te aprecien.

Sé amable contigo mismo


El profesor Williams aconseja: "Sé compasivo contigo mismo. Eso significa ser gentil consigo mismo en momentos en los que se siente como si fuera autocrítico.

"Piensa en lo que le dirías a un amigo en una situación similar. A menudo damos mejores consejos a los demás que a nosotros mismos".

Aprender a ser asertivo


Ser asertivo significa respetar las opiniones y necesidades de los demás y esperar lo mismo de ellos.

Un truco es mirar a otras personas que actúan con firmeza y copiar lo que hacen.

"No se trata de fingir que eres alguien que no eres", dice el profesor Williams. "Es recoger pistas y consejos de gente que admiras y dejar que lo real salga a la luz."

Empieza a decir >> no


Las personas con baja autoestima a menudo sienten que tienen que decir sí a otras personas, incluso cuando realmente no lo desean.

El riesgo es que te sientas sobrecargado, resentido, enojado y deprimido.

"En su mayor parte, decir no no no altera las relaciones", dice el profesor Williams. "Puede ser útil seguir diciendo que no de diferentes maneras hasta que reciban el mensaje."

Darse un reto a sí mismo


Todos nos sentimos nerviosos o temerosos de hacer cosas a veces. Pero las personas con una autoestima saludable no permiten que estos sentimientos les impidan intentar cosas nuevas o aceptar desafíos.

Fíjate una meta, como unirte a una clase de ejercicio o ir a una ocasión social. Lograr tus metas te ayudará a aumentar tu autoestima.



Espero que lo anterior te ayude, pero también te recomiendo descargar el Potente Audio Subliminal con Afirmaciones para tener una Autoestima y Autoconfianza Altas, Sanas y Estables.



Obtén este super potente audio subliminal que te ayudará a mejorar contigo mismo, y lograr un autoestima muy elevada que todos nos merecemos. Espero que disfrutes de los resultados.

  •  

Descarga tu potente audio subliminal y empieza a mejorar tu vida!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


✅✅ Agregado Actualización Audio WAV + Silent mp3 + Wallpaper subliminal


  • Valora y honra tus límites.
  • Que tu autoestima crezca día a día.
  • Cree en tí, en tus habilidades.
  • Toma el control de tu vida.
  • Crea una vida hermosa, sé más feliz.
  • Ama a la persona en la que te estás convirtiendo.
  • Mejora más y más cada día.
  • Toma el poder de cambiar todo lo que quieres.
  • Toma buenas y sabias decisiones.
  • Irradía autoconfianza.
  • Siempre estar atrayendo cosas buenas a tu vida.
  • Sientete muy bien contigo.
  • Siempre ten pensamientos positivos.
  • Sé muy optimista.
  • Que la energía positiva siempre esté fluyendo dentro de tí.
You will get the following files:
  • PDF (189KB)
  • MP3 (54MB)
  • WAV (2GB)
  • MP3 (46MB)
  • PNG (2MB)

Tranformación en Ser Inquebrantable

$14.99

Modelo De Revista 3 Remake Potente - Poder Universo

$27.00