Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Compra EL CRUCE y llévate gratis CÓMO CREAR FUENTES DE INGRESOS PASIVOS PARA LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA

Compra EL CRUCE, la nueva novela de J. K. Vélez, y llévate gratis CÓMO CREAR FUENTES DE INGRESOS PASIVOS PARA LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA de Sofía Cassano.

El Cruce

J. K. Vélez 

El Cruce es la nueva novela de ciencia ficción de J. K. Vélez. 

Si nunca has leído nada de este autor, échale un vistazo a los primeros capítulos de cualquiera de sus novelas e intenta no engancharte. 

Sobre la novela

David es un niño de ocho años que ha perdido a su madre. Una noche sale de casa obligado por una poderosa atracción. Sus pies lo arrastran sin que él pueda evitarlo hacia un turbador encuentro con lo desconocido. 

Sigue a David y a su padre en este viaje adrenalínico… si te atreves. 

A ver dónde nos lleva todo esto… 

Lo que los lectores dirían de esta novela si ya tuviera lectores

- Divertida a rabiar. 

- Un viaje alucinante donde la única constante es el cambio. 

- Una novela de género que toca todos los géneros sin ser para nada genérica. 

- Yo quiero acostarme con el autor (soy tío, un bear). 

Lo que han dicho los primeros lectores

- Un niño especial, situaciones extrañas, un recorrido con sorpresas inquietantes y suspense hasta el último momento. Una estupenda forma de pasar el rato. 

Susana Merinero, fotógrafa. 

El Cruce, la nueva novela de J. K. Vélez, ya está aquí. 

La espera ha merecido la pena.

+

CÓMO CREAR FUENTES DE INGRESOS PASIVOS PARA LOGRAR LA LIBERTAD FINANCIERA

Sofía Cassano 

En este libro encontrarás, de la mano de Steve Pavlina, todo lo que siempre deseaste saber sobre los ingresos pasivos y nunca te atreviste a preguntar. 

Aquí están, en 25 capítulos y en una exquisita traducción al castellano, los consejos que durante años Steve ha ido recogiendo en su web sobre los ingresos pasivos. En el último capítulo te explicaré cómo puse yo en marcha sus consejos y te daré una especie de mapa que podrás seguir si quieres hacer lo mismo que hizo Steve Pavlina y ahora hago yo. 

Sin más dilación, prepárate porque lo que vas a leer a continuación cambiará tu manera de ver tus ingresos, tu tiempo, y puede que hasta tu vida. 

FRAGMENTO: La definición de ingreso pasivo es aquel dinero que viene a ti incluso cuando no estás trabajando activamente, (regalías por libros, ingresos por inversiones, ingresos procedentes de los sistemas de negocio automatizados…). 

Empecé a ganar ingresos pasivos en los años 90 con la creación y venta de juegos de ordenador y sus licencias. Una vez establecidos esos acuerdos y sistemas, continué ganando dinero por esos productos año tras año. 

Este enfoque pronto se convirtió en un hábito. En consecuencia, la mayor parte del dinero que he ganado durante mi vida ha venido de fuentes de ingresos pasivos o semipasivos, no de un salario o un sueldo por mis horas trabajadas. 

NO PUEDES DEJAR ESCAPAR ESTE PACK.

You will get a EPUB (2MB) file

€ 7.99

7.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...