Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

COMO OBTENER LOS BENEFICIOS DEL ALOE VERA

Lo que tiene ahora en su pantalla no es curso sobre los usos medicinales del Aloe Vera, sino una guía para que podamos obtener los magníficos beneficios que nos brindan esta planta milenaria.

Hemos pensado en hacer un curso intensivo, pero no saldrá próximamente. De todas maneras, lo que puede hacer con el Aloe bien claro y explicado está en este Manual y es de suponer que le daremos un uso intenso si es que algunos de los síntomas expresados, forman parte de sus dolencias o de sus seres queridos.

Desde entonces, nuestra intención es que esté siempre sano pero es lógico suponer que, aunque sea un dolor de muelas, en algún momento le podemos suceder. Y el Aloe tiene parte de la solución, si sabe cómo usarlo.

La mejor recomendación que podemos darle a partir de ahora, es que tratar de tener un Aloe o, mejor, los tres aconsejados en su casa. Si carece de lugar, siempre tendremos sitio para tres macetas. La mejor maceta es la terracota con no menos de 20 centímetros de boca, siempre bien drenada y con tierra blanca de jardín. Siendo que ninguno de los tres Aloes aconsejados son demasiado exigentes, la tierra de jardín puede ser mezcla: mitad resaca de río y la otra mitad, tierra negra de cualquier jardín. Aunque pueda existir un sentimiento en contra cuando llegue el momento, hay que asumir que si uno consume mucho Aloe, lo más probable es que esté en maceta la planta se acabe en algún momento.

No dude en reemplazarla por mucho que la quiera. Si la Naturaleza puso en la Tierra una planta como esta, sin dudas fue porque alivió mucho los sufrimientos que, eventualmente, padecemos.

Es importante que sepa que yo, como autor de este Manual, no como Aloe: no lo tolero. Pero lo que usó en muchas otras aplicaciones externas, con el resultado que esperaba invariablemente. Creo que no está mal que afirme lo que acabo de decir: no como Aloe; mis sentidos papilares lo rechazan sistemáticamente. La única vez que lo puse en mi boca, fue por un dolor de muerte que tardó media hora en desaparecer, pero sufrí un par de vómitos hasta que me adapte.

Ojalá no le suceda a usted y también, ojalá, nunca lo tenga que usar.

You will get a DOC (7MB) file

Dólar esta 5.00

Dólar esta 5.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...