Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

El Legado de los Cohen

En el siglo XII, los salvajes y bárbaros musulmanes que están bajo las órdenes de Abu Yacub Yusuf han invadido la ciudad de Qarzis, la ciudad más disputada de la Reconquista.
En la actualidad, Cáceres es una capital con gran riqueza cultural y atrae a gran cantidad de estudiosos de todas partes del mundo. Andrea es la misteriosa alumna que rebate las enseñanzas de Álvaro Dávila, profesor de la Universidad en la que imparte Historia del Arte. Ambos son pacientes de Montaña, una prestigiosa psicóloga que colabora con la policía en la resolución de algunos crímenes y que, ante su asombro, tendrá que hacerlo también en esta ocasión cuando se descubre que Álvaro Dávila ha sido asesinado. Montaña descubrirá que en Cáceres existe una red de familias poderosas que tienen el control de la ciudad.
El reverendo Julio Céspedes llega a Cáceres con la intención de pasar unos días de vacaciones. Conocido por su poca empatía, será vigilado en todos sus movimientos por sus superiores. Pero ¿quién le teme y por qué?
El Legado de los Cohen es una apasionante historia que nos muestra una ciudad tan bella como misteriosa en la que sus habitantes, siglos después de la Reconquista, continúan luchando por el poder en una trama que subyace bajo la vida cotidiana. Cáceres será de nuevo escenario de una lucha por su dominio, en la que, desde muchos siglos atrás, nadie se da por vencido.

Reseñas en blogs:

«GUSTARÁ:
A aquellos lectores que disfrutan con las tramas de intriga en un contexto histórico y patrio conocido, pero que la novela puramente histórica profusamente descriptiva les pesa demasiado. Lectores que priman los ritmos más frenéticos con personajes sencillos, naturales y contemporáneos. Y, por supuesto, a todo aquel que ha contemplado la ciudad de Cáceres en el atardecer de un largo día de verano.» (Forolibro)

«El libro tiene todos los elementos para una buena historia de suspense, misterio e intriga (¡y lo es!). En todo momento estás inquieto por la trama. Hay cosas que puedes ver venir pero existen otras que te sorprenden gratamente. De hecho, hay cierto giro en la trama que me dejó muy LOCA. Le doy la enhorabuena a la autora por esa situación tan sorprendente.»(Jardinesdepapel)

«Me he leído de carrerilla el libro, muy entretenido y documentado, que está lleno de intrigas en la época actual, basadas en historias del pasado. Bien podría hacerse con esta obra un guión para una serie televisiva de éxito».(Periódico Hoy Extremadura)

«Es muy aconsejable e incluso necesario, sacar la cabeza del mainstream actual y dejarnos seducir por pequeñas apuestas que probablemente se puedan convertir en grandes historias. Un ejemplo de cómo entender que un escritor no solo debe limitarse a escribir sus libros. El contacto con su seguidores y la aportación de información extra de sus trabajos, son tesoros apreciados por todos los lectores».(Edición Original)

«Me ha gustado mucho lo bien estructurada que está, el planteamiento tan trabajado, la profundidad de sus personajes y la gran documentación que se nota que hay a sus espaldas.»(Conversandoentrelibros)

«¿Cuánto tardasteis en terminar un libro la última vez que empezasteis a leer? De muy fácil lectura por su exquisito lenguaje y sencillez de su vocabulario. Yo me lo he leído en dos días y con eso creo que os podéis imaginar el resto».(Alquiblaweb.com)

«Me apetecía leer algo ligero pero bien escrito. Una historia que me mantuviera enganchada de principio a fin y con una trama sencilla de seguir. El legado de los Cohen cumple con todo esto y más. Se desarrolla en Cáceres y en la época actual aunque hace breves incursiones en el pasado pero sin llegar a ser como una novela histórica. Muy bien escrita y documentada.»(Librosquevoyleyendo)

«Esta novela es sorprendente, aparte de todo el suspense y misterio que hay entre sus páginas, podrás disfrutar de una tremenda historia y un gran viaje por Cáceres». (Cruceromísticoyliterario)

You will get a EPUB (267KB) file

$ 3.00

$ 3.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart