Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Seduciendo Demonios - Historias entre sábanas (PDF)

Existen sentimientos instantáneos que pueden filtrarse en las historias más inverosímiles. Tener relación con esos deplorables resquemores sociales, puede derribar el ímpetu literario del más avispados de los escritores. Este no fue el caso del proceso de elaboración de “Seduciendo Demonios”. Tal vez la explicación más inmediata sea ese contacto directo con una literatura sencilla, aclimatada con los sabores de hoy y con una carga de erotismo inusual para muchos, pero alimento imprescindible para otros.

Meterse en la epidermis de Alejandro y Sandra es darle rienda suelta a una lujuria sin reparos, quienes deambulan en el umbral de la polémica, aunque con el innegable derecho de desbocar sin frenos sus ansias más controversiales.

Este es un libro sin pretensiones de cambiar el devenir de nuestras vidas o provocar la ebullición de nuestra sensualidad más recóndita. Sólo busca un punto de inflexión en nuestra imaginación y desmenuzar los futuros ímpetus, con la clara efervescencia de los sentimientos más profundos.

La pasión yergue sobre sus páginas. Sus relatos son imprescindibles para los amantes de la literatura libidinosa, intuitiva y carnal, como bálsamo afrodisíaco a nuestros más secretos deseos. Cada pieza tiene su propia nomenclatura sexual. Nos rellena con caricias contemporáneas y parodias fecundas e inconscientes. Descuaja de su propia capacidad de síntesis, lo soñado por nuestros instintos más perversos y a la vez más sublimes.

You will get a PDF (5MB) file

Dólar esta 2.50

Dólar esta 2.50

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...