Your Cart

Pico el toro latoso

On Sale
$1.00
$1.00
Added to cart
Libro de cuentos bilingüe para niños de 4 a 10 años

Pico, el loro, está triste y frustrado. Chilla y chilla todo el día, pero como solo habla español, molesta a todos porque nadie lo entiende.
La historia transmite un mensaje de que cuando no nos tomamos el tiempo para escucharnos, tendemos a juzgar a los demás rápidamente antes de llegar a conocerlos.
Sarah, la mamá de Emma, prometió cuidar de Pico durante dos semanas, pero pronto se arrepiente de su decisión porque el ruidoso loro se pasa todo el día parloteando y chillando, molestando a su familia y vecinos. Cuando Pico desordena la habitación de Emma, ella se enfada mucho, pero sus amigos la ayudan. Charlotte se da cuenta de que Pico parece triste y Pedro averigua porqué Pico está chillando tan alto todo el tiempo. El pájaro está frustrado porque nadie sabe lo que quiere ni le presta atención.
La historia también transmite el mensaje de que cuando no nos tomamos tiempo para escucharnos los unos a los otros, tendemos a juzgar rápidamente antes de llegar a conocernos.
 La propuesta de este libro bilingüe inglés y español es mostrar a los niños la belleza de otra lengua y que aprender un nuevo idioma no tiene que ser aburrido, y puede ser divertido. La historia también transmite el mensaje de que cuando no nos tomamos tiempo para escucharnos los unos a los otros, tendemos a juzgar rápidamente antes de llegar a conocernos.
You will get a EPUB (4MB) file
No products found