Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

COMO ELIMINAR LA DIABETES

COMO ELIMINAR LA DIABETES
Un nuevo camino a la salud para tener una vida plena.
El cuerpo está diseñado para auto curarse siempre y cuando tú lo ayudes a que esto suceda.
Todos sabemos de una forma u otra que es la diabetes, sus causas y consecuencia en los seres humanos, hay miles de libros, dietas y estudios científicos con avances importantes pero la realidad es que esta enfermedad está creciendo cada día más y más.
No hay fórmulas mágicas para que de la noche a la mañana las enfermedades desaparezcan aunque a veces hay milagros inesperados.
La solución no la tienes que buscar en otros lados porque está más cerca de ti de lo que te imaginas. Eres tú mismo la solución si estás dispuesto a tomar la decisión y emprender la acción en el momento adecuado y en la forma correcta, cumpliendo solo tres cosas esenciales para que veas resultados.
Disciplina, compromiso y seguimiento a las decisiones que tomes.
Lo  escrito aquí aplica para todo ser humano que aspire a tener salud y felicidad, no importa quien sea, hacia dónde vaya, cuánto dinero tenga, si es hombre, mujer, adolecente o niño que viva en un país rico o pobre, lo importante es que tenga una vida plena en todos los sentidos.
Todas las enfermedades del ser humano tienen su origen en: LO QUE COMEMOS, LO QUE PENSAMOS Y LO QUE SENTIMOS, en este libro le explicaremos en forma sencilla y practica: Como alimentar el Cuerpo, como alimentar la Mente y como alimentar el Alma para poder tener un equilibrio en las tres energías que impactan directamente en tener una vida plena
Es tan sencillo llevarlas a la práctica que solo falta que tomes la decisión para vivir sano.
Características:
Hojas 65
Presentación: Word
Idioma: Español
D.R.

You will get a DOCX (42KB) file

$ 9.99

$ 9.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...