Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

aprenda a desarrollar una actitud positiva

Al igual que los pensamientos son el lenguaje del cerebro, los sentimientos son el lenguaje del cuerpo, pero existe una auténtica conexión mente-cuerpo que vincula ambos procesos.
Cada vez que tienes un pensamiento, tu cerebro además de crear neurotransmisores, produce otras sustancias químicas, unas pequeñas proteínas llamadas neuropéptidos.
Estos envían el mensaje a tu cuerpo, que reacciona experimentando un sentimiento, el cerebro advierte que el cuerpo está sintiendo algo, y genera otro pensamiento acorde con ese sentimiento. Hemos descrito un circuito muy común. Así, podemos decir que los pensamientos (en concordancia con los sentimientos), son un bucle que se retroalimenta a sí mismo, en el que podemos estar atrapados. Ya que el cerebro no puede evitar actuar conforme el cuerpo experimenta sentimientos. Al generar los mismos pensamientos, que crearan las mismas emociones, es evidente que acabaremos creando unos neurocircuitos con una estructura rígida. Cuando los sentimientos se han convertido en los vehículos para pensar de esta forma, no podemos pensar más allá de lo que sentimos. Significa que estamos funcionando en el piloto automático. Este y otros elementos que nos permiten reflexionar y aprender sobre nososotros mismos, es lo que representa y promueve el contenido de este libro

You will get a PDF (963KB) file

$ 2.00

$ 2.00

To be able to receive payments, please enter your payment details.

Discount has been applied.

Added to cart