Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

La Fundación De La Honra (Shipping)

En Efesios 2:20, el apóstol Pablo publica un código para la Iglesia cuando escribe: “Construido sobre la base de los apóstoles y profetas, que Jesucristo es la piedra angular principal".


La gran pregunta es: ¿Cuáles son estos fundamentos apostólicos y proféticos enseñados por el Mesías? ¿Se describen en las Sagradas Escrituras o se perdieron al pasar el tiempo?


En este libro poderoso y revelador, Paul Ventura compartirá con nosotros una de estas enseñanzas de Jesús que cambiará nuestra visión del mundo con respecto a nuestro estilo de vida cristiano: El fundamento Del Honor".



Paulo Ventura es escritor, conferencista internacional y líder de la Red Apostólica de los Conquistadores del Reino. Obtuvo una licenciatura en Teología del Instituto Bíblico Pentecostal en Río de Janeiro. Completó su maestría en Shalom Bible College and Seminary en Pennsylvania, Estados Unidos. Y un doctorado en Canadá en Christian College.


Se graduó como Diplomático Civil y Capellán Internacional de Jethro International Chaplaincy, integrado con Full Revival Church en Massachusetts, y está acreditado para servir como capellán en la Cruz Roja Internacional con 154 países.

Casado con la apóstol Cosma Ventura, el apóstol Paul Ventura tiene cuatro hijas, todas trabajando en el ministerio.


Ejerciendo su ministerio dentro y fuera de Brasil, durante más de 46 años ininterrumpidos, el apóstol Pablo ha estado a la vanguardia de muchos proyectos y acciones evangelísticas. Su próximo proyecto, de alcance internacional que ya está en marcha, la creación y el establecimiento de la Universidad Teológica del Reino. Cuyas bases ya están establecidas en los Estados Unidos, por su hija apóstol Marcia Avilés.


$ 20.00

$ 20.00
Added to cart
Add to Cart
Adding ...

Discount has been applied.