Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

OBRA "EL SIGNO DE LOS BORREGOS"

SINOPSIS DE LA OBRA

EL SIGNO DE LOS BORREGOS.

Es una obra dura y contundente que describe a lo largo de sus páginas, la enorme lucha que mantienen durante toda su vida, una serie de personas provenientes de diferente extracto y posición social en su afán por superarse, en su empeño por salirse de los rebaños creados y llenos de gente inculta e ignorante que desde sus inicios les rodeaban y sobre todo por su innegable constancia en intentar escapar de su influencia situándose lo más lejos posible de sus nefastas decisiones.

Todo este relato, sucede al compás o dentro de una sociedad, donde la corrupción política y empresarial, el poder del dinero y los cruces entre los diferentes intereses creados, campean a su antojo por toda la sociedad española.

Sale esta inédita novela a la luz, desde las bases de un potente e interesante relato donde se combinan a la perfección, pequeñas dosis de ficción con otras totalmente reales. Todo ello en el intento de reflejar la cruda y cruel realidad en la que tristemente vivimos.

Podrás descubrir, a lo largo de su lectura, un plantel de personajes, de diversa índole y condición, entre los que se entremezclan sentimientos, ideales, intereses, enfrentamientos, rencores y odios hasta llegar a cuotas inimaginables.

A lo largo de su interesante lectura, querido lector o lectora, desde el interior de las paginas de este libro, podrás ver de una forma clara una serie de acciones, reacciones, maquinaciones y hechos alucinantes, que te mantendrán en vilo hasta la misma frase final.

Esta obra no es simplemente un relato al uso sobre la corrupción y todo lo que la rodea en España, es un libro diferente, profundo, escrito desde una óptica que toca y desarrolla aspectos inéditos en este campo.

 No me cabe la menor duda. Que, al terminar de leerlo, te habrás dado cuenta de que ha merecido la pena haberte embarcado en esta extraordinaria aventura.

Comprobarás y verás, que el tiempo que has empleado en hacerlo, no ha sido para nada, un tiempo baldío ni mucho menos perdido.

You will get a PDF (4MB) file

Dólar esta 10.00

Dólar esta 10.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart