Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

"Mientras Recuerdo" de Mary Heathcliff (Digital Edition - Epub y Mobi)

Ella recobrará la memoria y sabrá que la ayuda de él no era desinteresada.

Sinopsis:
Esmeralda despierta en el hospital sin recordar absolutamente nada: ha perdido la memoria por completo. Le dicen que ha sufrido un accidente, pero ningún pariente o amigo la ha buscado aún. Así que sólo puede aferrarse a la ayuda que le brinda el guapo policía que tiene su caso y que le ofrece su hogar mientras recuerda su identidad o encuentra a su familia.
Pero las intenciones de Pedro no son tan honorables: tener a la joven en su departamento sólo es una estrategia para develar lo que realmente sucedió cuando la joven tuvo el accidente.
A pesar de todo, la atracción y la pasión entre Esmeralda y Pedro nace sin que puedan evitar dar rienda suelta a lo que sienten.
¿Cambiarán los sentimientos cuando la joven recuerde quién es y cuáles son los motivos reales por los cuales Pedro la ayudó?

 

Subgénero: Contemporánea
Serie: Ninguna
Protagonistas: Esmeralda y Pedro
Año de publicación: 2010
Formato: Kindle, Epub.
Palabras: 37981
ISBN: 9781476189086
Registro SafeCreative: 1308205615845
Registro de derecho de autor: 10-232-489



Mientras Recuerdo © 2010 por Mary Heathcliff.
All rights reserved / Todos los derechos reservados.
Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita y legal de los titulares del Copyright, y bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos.

You will get the following files:

  • MOBI (803KB)
  • EPUB (281KB)

$ 3.00

$ 3.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...