
Cómo Defender Su Comisión: Preguntas Exactas Para Vendedores: Respuestas Exactas Para Validar Su Valor
Aquí está su ventaja injusta con estas preguntas que le plantea a un posible vendedor. Declaran su valor como agente inmobiliario muy necesario. Le está haciendo a un posible vendedor una pregunta que necesita saber, pero no sabe la respuesta. Esta no es información general encontrada en Internet. Estas son las verdaderas preguntas que le surgen a un vendedor durante el proceso de venta, y aquí están.
Ahí es donde entras tú. Sabes la respuesta, por eso tienes valor. Tienes la información y el conocimiento que el vendedor ahora necesita. Las preguntas incluso se proporcionan para que su posible vendedor no pueda decir: "no, estamos bien". Aquí no hay preguntas”. Ahora tiene un cliente potencial garantizado que necesita su ayuda, según las preguntas reales que ha planteado. Aún mejor, tienes las respuestas que necesitan. Los interrogantes han comenzado y ningún otro agente utilizará este enfoque.
Utilice estas preguntas en su sitio web, carteles publicitarios, folletos, correos electrónicos y páginas de redes sociales. Muestre al mundo que sabe mucho más que comercializar una vivienda. Los vendedores de viviendas no están impresionados con sus habilidades de marketing que ven que utilizan todos los agentes inmobiliarios. ¿Cómo te destacas? Muéstreles estas preguntas. ¡Muéstrales tus conocimientos, muéstrales tú!
Esta lista de verificación es una versión súper condensada del libro de agentes a la venta. Necesita ambos, pero esta lista de verificación no se puede encontrar en ningún otro lugar. Esta es tu arma secreta. Guárdelo de forma segura.
Esta lista de verificación es una versión súper condensada del libro de agentes a la venta por $290. Los necesita a ambos, pero esta lista de verificación no se puede encontrar en ningún otro lugar. Esta es tu arma secreta. Guárdalo de forma segura.
Agréguelo al carrito y obtenga también The Ultimate Rookie Realtor Flash Deck para estar completamente preparado para superar a todos los demás agentes de la cuadra. Distínguete y conviértete en el número 1. No más excusas. Lo encontraste, consíguelo, úsalo. ¡¡Felicidades!!