Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

4º Libro Los 100. Rebelión de Kass Morgan

✅ Nuestros ebooks pueden ser leídos o escuchados en cualquier libro electrónico, tablet, móvil o Pc. ¡Descarga tus favoritos y disfruta de los Best Sellers de películas y series de actualidad al mejor precio del mercado en cualquier momento, estés donde estés!. También puedes probar una de nuestras ventajosas suscripciones.
Sinopsis
¿PAZ EN LA TIERRA? NO EXISTE TAL COSA.
Ha pasado un mes desde que los transbordadores espaciales aterrizaran y el resto de los colonos se uniera a los cien en la Tierra. Los chicos, alguna vez estigmatizados como delincuentes juveniles, ahora son líderes entre su comunidad. Pero no pasa mucho tiempo antes de que aparezca una nueva amenaza: fanáticos religiosos decididos a aumentar sus filas de seguidores para «curar» el planeta devastado por la guerra… eliminando a quienes lo habitan.
Luego de que decenas de sus amigos son capturados, CLARKE se dispone a rescatarlos, con la certeza de que podrá llegar a un arreglo con los desconocidos. BELLAMY tiene un plan distinto, pues no permitirá que nada ni nadie se interponga en el camino para proteger a quienes ama. Ambos se dan cuenta de que difieren en sus opiniones cada vez más, incapaces de ponerse de acuerdo. Mientras tanto, en cautiverio y temiendo por su vida, GLASS cae bajo el hechizo de un mensaje magnético y WELLS tiene que aprender a liderar de nuevo a los demás. A menos que la partida de rescate llegue pronto, los chicos enfrentarán un destino más aterrador que cualquier cosa que pudieran imaginar.
Los cien tendrán que dejar de lado sus diferencias para defender a los suyos y al peligroso planeta al que siempre soñaron con llamar hogar.

www.UnderworldPublishers.com 
Número Registro 1812279421849
¡Sigue nuevos títulos en nuestra web y redes sociales, y compártelos con otros lectores!
Facebook Twitter Instagram Youtube

You will get a PDF (2MB) file

€ 2.99

2.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...