Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Biblia espada de dos filos

Biblia espada de dos filos - Descargable PDF

 

Cuando leemos la Escritura, nos damos cuenta de la inmensa cantidad de principios que necesitamos conocer para andar rectamente y vivir en santidad delante del Señor, sólo llevando un estilo de vida conforme a la voluntad del Padre nos ayudará a ver el Reino y sobre todo entrar en él.

 

            Para ello, necesitamos un entrenamiento apropiado de la escritura, y así desarrollar una vida espiritual que pueda estar a la altura de la demanda que el Señor hace para este tiempo profético.

 

            Inicialmente, usted debe evaluar con objetividad todo lo que se ha expuesto históricamente y compararlo con las enseñanzas del Mesías y de los Apóstoles, de esa manera identificar los avances obtenidos como ciudadanos y representantes del Reino Celestial, así como determinar si está o no cumpliendo su propósito

 

            Es evidente que no se debe tener ideas preconcebidas ni prejuicios al momento de comenzar a leer un material escrito, ya que esto impedirá que pueda apreciar la verdad de lo plasmado; una estructura mental es un filtro que niega la oportunidad de aprender a profundidad temas que le ayudan a crecer y desarrollarse.

 

            Es evidente, que la respuesta a todas nuestras inquietudes está en la Escritura, la cual, lamentablemente ha sido distorsionada y como consecuencia enseñada de manera errónea. La perspectiva usada por la mayoría de los expositores está desconectada de sus fuentes originales hebreas y de forma consciente o inconsciente han tergiversado los conceptos emitidos desde tiempo antiguo, mostrando un mensaje totalmente diferente al emitido por el Señor, que a su vez atenta contra la fe y esperanza de los justos que han sido declarados hijos de Adonai y recibido una ciudadanía celestial.

 

            La religión y sus postulados no han dado la respuesta a las dudas e interrogantes que posee el creyente, ya que sólo la Escritura revelada por nuestro padre celestial puede hacerlo, por tal razón, es que lo expuesto en este libro está exento de matices religiosos y de cualquier línea organizacional.

 

            En éste se plasman los conceptos desde su perspectiva hebrea con el fin de evitar la distorsión y alteración del mensaje verdadero.

 

            El Señor creó al hombre a su imagen y semejanza con el fin de ser una extensión de su reino celestial en el plano terrenal, así que, es un honor mostrar la palabra del Señor que viene de lo celestial,  pero los más relevante es la aplicación de la misma en este plano terrenal, de manera que no sea reducida a sólo letra muerta, pues esto sería una falta grave del creyente que la escucha manifestando que carece de Temor a Él.

 

            Las enseñanzas y formación recibida de los padres; los conceptos religiosos; las experiencias, vivencias, ideales, cultura o prácticas que alguna persona o líder haya tenido le ha delimitado y como consecuencia han provocado que la Palabra del Eterno quede invalidada.

 

            Por lo que, es imperioso aclarar que ningún concepto debe existir para anular lo que establece el Señor  en las Sagradas Escrituras, y en ese sentido, ninguna experiencia vivida en la religión tiene relación con la cultura revelada en la Toráh, por lo que, en nada aprovecha.

 

            Los creyentes hoy día, nacieron en un sistema, en una cultura que ha estado totalmente divorciada de la cultura bíblica; una cultura extraña, ajena, distante de lo que el Señor       ha establecido como verdad y que, precisamente, al momento de alinearse a esa verdad, les es difícil.

 

            Por tanto, para establecer diferencias entre lo aceptable, y lo no aceptable, es necesario reflexionar ante las demandas del Señor, para luego tomar una decisión ajustada con sus principios y no según los patrones de conducta que se poseen, los cuales provienen de la cultura del lugar de origen de cada lector.

 

            Así que, debe existir previamente una depuración de conceptos e ideales que su mente ha alojado como verdad, para luego comenzar un proceso de captación del mensaje y posteriormente accionar  según el nuevo criterio sujeto a la Escritura.

 

            Es necesario, que entienda que para muchos esto no es una experiencia placentera, puesto que, es inevitable que los conceptos preconcebidos sean confrontados por la verdad de la Escritura; que sean derribadas las fortalezas religiosas y como resultado de ello, se generen conflictos emocionales en el interior de quien recibe la enseñanza, además de ello, la Escritura posee muchos temas difíciles y complejos por su amplitud y magnitud pero que se han mostrado de manera superficial.

 

            Así que, es preciso profundizar con objetividad en el contenido de la enseñanza recibida y luego de escuchar el mensaje de forma íntegra, esté en la capacidad de emitir conclusiones asertivas, siguiendo la óptica hebrea que encierra la verdadera intención de los autores bíblicos y del expositor.

 

            La verdad no se puede ocultar, el Mesías y los Apóstoles enseñaron que era dura de oír y difícil de aceptar, pero aún así es inevitable su impartición. La exposición de la verdad bíblica persigue el objetivo de dilucidar las contradicciones religiosas que atan al creyente y esta verdad no se puede callar, y si callamos, hasta las piedras hablarán.

 

            El Apóstol Pablo expresó: “Porque la palabra de Adonai es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” Hebreos 4:12

 

            Así pues, el contenido de este libro tiene como propósito bendecir su vida, mostrándole las razones por la cuales en ocasiones, le es difícil obedecer lo que Adonai le demanda, y  los conflictos internos que se presentan cuando se es confrontado con las escrituras.

 

Libro Biblia espada de dos filos para uso virtual solamente.

130 Páginas

ISBN: 978-980-12-8925-8

ASEGÚRATE DE:

Tener un computador con lector de PDF. Si no lo tienes, puedes descargarlo gratis en https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/

Tener un email (correo electrónico) válido donde puedas recibir tu enlace para descargar el libro.

Si tienes preguntas, por favor contáctanos: gustavorivastvf@gmail.com

You will get a PDF (1MB) file

$ 20.00

$ 20.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...