Piano a Primera Vista (Método completo)

by Pianoaprimeravista

Piano a Primera Vista es un método autodidáctico para aprender a tocar el piano en 2 etapas: 1) Kinder de Piano y 2) Piano Intermedio.
Cada etapa comprende 6 módulos, totalizando en el Método Completo 12 módulos. eL método completo tiene 190 páginas.
El material de estudio va en un e-book que funciona muy bien en la pantalla del computador o en una tableta, para poder seguir las partituras sonoras de las piezas.

1)Kinder de Piano es un método ideal para que sus niños pequeños se inicien en el estudio del piano, siguiendo las lecciones en la pantalla del computador o en su tableta. También Adultos y Mayores podrán aprender con mucha facilidad a tocar el piano a primera vista. En esta primera parte del método el alumno aprende a tocar piezas sencillas a doble pentagrama.
2)Piano Intermedio es la segunda parte del método y allí se aprenden todos los acordes, técnica pianística, ritmos, y el alumno se capacita para tocar el piano a primera vista.
A lo largo del método se va aprendiendo a programar los fundamentos de la música en el subconsciente logrando así una mayor facilidad en el estudio y un progreso más rápido.

You will get a PDF (14MB) file.

$ 29.99

$ 29.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart