Your Cart

Cómo Enfocar el Tenis

On Sale
$6.99
$6.99
Added to cart
COMO ENFOCAR EL TENIS presenta una selección de artículos, los cuales tienen su origen en una legítima manera de sentir y concebir el tenis. Te muestra un camino claro y sencillo para encarar el tenis, pero también puede ser de gran utilidad para cualquier otro deporte individual.

COMO ENFOCAR EL TENIS te dará la oportunidad de bucear internamente, y ver que el tenis es mucho más que pegarle a la pelota y correr, que el tenis es más integral de lo que parece a simple vista.

COMO ENFOCAR EL TENIS te ayudará a:
Construir tu propio enfoque, tu propia filosofía tenística.
Lograr una actitud deportiva más positiva.
Encontrar más apoyo en lo colectivo.
Encontrar un camino claro y sencillo para encarar el tenis.
Cultivar la claridad mental y el optimismo, imprescindibles para poder disfrutar de tu deporte favorito.
Darle más importancia al aspecto humano, recorriendo el camino de la evolución tenística con ética deportiva; los grandes y verdaderos campeones muestran el buen ejemplo.

Todo lo que puedas lograr a nivel tenístico o deportivo, también se verá reflejado en otros aspectos de tu vida. Ser mejor deportista en el amplio sentido de la palabra, también te ayudará a ser mejor en el plano personal.

Recuerda Esto
Todo el esfuerzo que hagas para mejorar tu técnica, táctica o condición física no es suficiente.
Pero si comienzas a cambiar internamente, los aspectos tácticos, técnicos y físicos brillarán gradualmente, serán mejor aprovechados.
You will get a PDF (618KB) file
No products found