Carrito de la compra

Relaciones Parasitóxicas

Enero 2024 - Disertación: Psicología, Sociología


Las relaciones tóxicas las crean y desarrollan los microseres que han poseído los cerebros de la pareja.


Primero el enamoramiento absurdo que no les deja pensar para que la infección ocurra. Después, cuando la infección se ha concluído, el kaos desencadenado por los microseres para que la pareja se rompa y ambos vayan a contagiar a otros humanos.


¿Por qué son tan dramáticas las rupturas? Porque el alma humana se entromete pero los microseres, como por ejemplo el toxoplasma que los gatos o la borrelia que los perros transmiten, trabajan bioquímicamente en el cerebro de sus huéspedes para anular el alma amorosa y destruir cualquier rastro de respeto, amor o incluso misericordia por el otro al que escasos meses atrás tanto decían amar.


Para concluir todo esto sin ser descubiertos, la mentira, el engaño, la falsedad y la ira que provocarán los microseres despiadados y sin sentimientos modificando la química cerebral para conseguir sus objetivos, como a su vez la culpa, la tristeza, la melancolía y el arrepentimiento que provocará el alma humana estarán presentes en todo un proceso de sufrimiento devastador.