¡Buenas! Hacía tiempo que quería hacer una sección más tranquila por aquí, para presentarme y poder expresarme un poco.
Siempre me han gustado mucho los blogs (hace bastante tiempo, tuve varios) pero entre idas y venidas aquello cada vez estaba más de capa caída hasta que el mismo blogger cambió tanto que ya no me aclaraba ni para acceder así que...
Me gusta mucho expresar mis pensamientos y dejarlos reflejados en un sitio, reseñas, comentarios... por eso hace un tiempo me abrí un instagram de reseñas, pero parece que sino estas 24/7 publicando eres invisible, así que tener esta plataforma, que te permite hacerlo me parece estupendo.
A lo que iba.
Estoy enfrascada (o eso intento) en volver a conectar con una historia que empecé en 2021. Entre unas cosas y otras he ido retomándola, pero no termina de despegar. Es una historia que me gusta, pero que siempre me quedo colgada con ella, y como que me llamo Astro esto se saca adelante. Llevo como un 55% aproximadamente (todo lo que puede aproximar una brújula como yo) y amo a los personajes y la trama, pero tengo algún agujero de guion que me molesta, las escenas cotidianas me gustan pero parece que acaban aburriéndome, entonces... pregunto: si escribes, ¿cómo potencias tus ideas? ¿haces una lluvia de ideas o simplemente te va surgiendo?
Es algo que llevo preguntándome un tiempo, porque hay algo que me falla y no sé exactamente que es.
Y hasta aquí mi pequeño post.
Si queries, otro día os enseño a una de las protagonistas, que he dibujado en varias ocasiones y os cuento un poco más de la trama y mis inquietudes generales más profundamente.
Un saludo, nos vemos en el siguiente post.