Tu propósito en la tierra revela quién eres, tus sueños de éxito no son una ilusión inalcanzable, es un lenguaje divino a través del cual Dios te revela Su plan perfecto para ti. Tu identidad parte de tu origen, somos los hijos de aquella promesa dibujada en las incontables estrellas en el cielo.
Vivimos en una época donde los medios manipulan cada información y su trampa no solo consiste en declarar como veredicto final lo que entiendan que es mejor para sus bolsillos, también está diseñada para hacernos creer que sabemos lo que los demás piensan y perciben como si la opinión de todos fuera uniforme. Por tanto nos sometemos a un estándar manipulado por grandes industrias que usan todos estos medios a su favor. Pero los medios digitales y las redes sociales no son el problema, pues solo exponen lo que siempre ha estado en el corazón del hombre.
Nos sometemos muy fácil a la opinión pública sobre cómo debemos ser y actuar, nos evitamos el riesgo de hacer lo que está en nuestro corazón así sea diferente al resto. Enterramos nuestra identidad, deshonramos nuestro sello, prostituimos nuestro estilo. Dejar que alguien a quien nunca le ha importado la salud emocional de nadie, use un trastorno para vender el pecado como libertad, ciegos que guían ciegos, si uno cae en el hoyo el otro también caerá.
A veces pareciera como si el objetivo de todo el que te rodea fuera impedir que te levantes, que te arriesgues, que luches por tus sueños, que te despojes de toda manipulación y puedas conocer la verdadera libertad del alma y sin temor a la condena caminar por senda de gracia. Y es que debes entender que hay dos tipos de personas en la tierra: los que miran sus errores y fracasos para ver en qué pueden mejorar, y los que miran los errores y fracasos de otros para justificar su condición actual.
¿Quieres vivir tu sueño? Sé seguro, sé esforzado, sé radical. Hay un consejo bíblico para esto: No recibas todo con brazos abiertos, más bien examínalo todo, retén lo bueno, desecha lo que no te proporciona ningún beneficio. Recuerda que la senda de gracia es sencillamente el camino ligero que solo transitan los valientes.
Este mismo escrito se encuentra reflejado en la siguiente canción Radical, la primera de nuestro álbum Del Corazón.
Citas bíblicas de referencia:
Mateo 15:14
1Tesalonicenses 5:21-22
Dios te bendiga!
Comentarios ()