Your Cart

La Guía Práctica Para Desestresar Tu Vida Ahora Mismo

On Sale
€2.69
Pay what you want: (minimum €2.69)
Added to cart
Diría que más del 80% de la gente se siente regularmente sobrecargada. Otras personas con las que hablo socialmente a menudo mencionan lo mismo. 

Tengo la impresión de que la sensación de estar abrumado es el azote de la sociedad moderna, junto con la vacilación y los abogados libres que no pueden ganar. La ironía es que la sensación de estar abrumado puede llevar a menudo a la parálisis y a la duda precisamente cuando se quiere y se necesita ser más productivo. 

⚠ Y así comienza un círculo vicioso de estrés, que lleva al aplazamiento y por lo tanto a más estrés.

El estrés crónico está relacionado con seis causas principales de la muerte, incluyendo

  • enfermedades cardíacas
  • cáncer
  • enfermedades pulmonares
  • accidentes
  • cirrosis hepática
  • y suicidio
Es un hecho de que el estrés es un problema grave y perjudicial para cientos de millones de personas. Descartar el estrés como una tontería es insincero e idiota.

Si sientes que estás seriamente estresado en tu vida, te insto a que tomes todas las medidas posibles de este libro y que consigues ayuda adicional.

Sólo tienes una oportunidad en la vida, y no me gusta la idea de que la gente desperdicie sus vidas porque subestiman enormemente las fuerzas acumulativas y destructivas del estrés crónico.

Por experiencia personal, con la que no quiero aburrirte, sé que he dañado mi propia salud en el pasado. 

Años de negación contra mis crecientes niveles de estrés no me han hecho ningún favor. Y estoy muy contento de haberme dado cuenta del daño que he hecho y de haber tomado medidas para deshacerlo.

Realmente tienes una opción en la mayoría de los cosas, aunque a veces parezca que no la tienes.

¡Buena suerte con este libro! ♥
You will get a PDF (3MB) file
No products found