Your Cart

POSESIÓN DE ARMAS EN EEEUU

On Sale
$7.00 (20% off)
$5.60
Added to cart
En Estados Unidos la cultura de las armas está muy arraigada, y los jóvenes desde pequeños se familiarizan con su uso.

Algunos de ellos sufren problemas de adaptación y comportamientos erráticos, que los lleva a adquirir armamento de manera legal para cometer crímenes absurdos.

La regulación en la compra de armas es compleja porque hay intereses económicos de por medio y que están por encima de la ética y la moral.

No se ha avanzado mucho en materia de       reformas en el control de armas, a pesar de que la opinión pública en gran porcentaje apoya la implementación de restricciones.

Por un lado, están las masacres que cometen los jóvenes, que obedecen a un proceso lento que se va gestando en el tiempo hasta llegar a consumar un acto demencial.

Mientras que por el otro están los autores de tiroteos masivos, que buscan objetivos cada vez más fáciles en lugares donde se congrega mucho público, como los supermercados, escuelas o estadios que por su logística dificultan la protección de los individuos.

La cultura de la violencia está arraigada en la sociedad americana, lo que ha permitido que se presente negligencia jurídica y social frente a la masacre de personas, en una nación donde el uso de armas obedece a un comportamiento y decisión individual.

En el libro se presenta una encuesta y una serie de tipologías procurando mostrar que sucede en la sociedad americana, buscando una acción conciliadora, ya que es difícil y complejo eliminar la utilización de armas por parte de civiles, porque hay quienes defienden el derecho a la tenencia, mientras que otros lo rechazan.
You will get a PDF (3MB) file