Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Resumen De "El Mundo Amarillo (The Yellow World)" - Basado En El Libro De Albert Espinosa

Descripción del libro:
Los «amarillos» esas personas que se sitúan entre el amor y la amistad, esas personas que dan sentido a nuestra vida.

«El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día.

»Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los "amarillos". Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus "amarillos". Quizás uno de ellos sea yo...

»El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia.

»¿Qué esperas a saber quiénes son tus "amarillos"?»

----
Sobre Libros Para Cambiar de Vida:
Libros Para Cambiar de Vida nació en el verano de 2017 como un blog de libros de no ficción. Tras un año y medio publicando reseñas y listas de libros de desarrollo personal, el blog da el salto a la publicación de resúmenes en profunidad y a Youtube.

Porque no a todo el mundo le gusta leer y porque los resúmenes son una forma de quedarse con los puntos importantes de cada libro. Reducimos los títulos y los presentamos de una forma sencilla y accesible.

You will get a PDF (242KB) file

€ 1.99

1.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...