Your Cart

PAPERBACK

On Sale
$27.00
$27.00
Added to cart
¡El libro financiero #1 para la profesión moderna de peluquería y belleza!


¡Prepare su bolígrafo y su libreta para tomar notas sobre cómo brindar seguridad a su familia y su oficio y cómo proteger sus manos!

 
¡Una guía muy necesaria!

 
Asegurar Riqueza Detrás de la Silla está diseñado para el barbero moderno, cosmetólogo, maquillista, artista tatuador, técnico de uñas o cualquier otra persona que esté en la industria de la belleza. Este libro le muestra a las personas cómo mantener su riqueza y construir estabilidad financiera al mismo tiempo. Durante muchos años, la industria de la peluquería y la belleza ha sido vista como un negocio manejado en efectivo, sin estructura comercial ni seguridad. Este libro proporciona a esta profesión estructura empresarial, seguridad y estrategias de riqueza.

 
Este libro está diseñado para dar valor y respeto a las personas que generan confianza para ganarse la vida. El objetivo de Asegurar Riqueza Detrás de la Silla es cambiar la mentalidad de estos profesionales de "buscavidas de belleza" a propietarios de negocios.

 
Dontay Stevenson es un profesional, consultor y empresario de servicios financieros. También es director ejecutivo (CEO) de DT Financial Group y presidente de Barber Beauty Association. Dontay viaja por el país con Major League Barber, una organización muy conocida, donde educa a la gente y enseña su método. Su misión es proporcionar estructura a una industria asombrosa que ha sido descuidada durante décadas.
No products found