Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

RETIRO EL VIAJE DE TU VIDA 2019

19-22 de Septiembre, 2019 | 1pm a 1 pm

Retiro: El Viaje de tu Vida: Metas en el 2019

Plantearte metas y comenzar a dar pasos en post de ellas es esencial para cimentar de facto en el cerebro, lo que está dispuesto a realizar en verdad. Y este proceso es importantísimo para manifestar las metas propuestas. 

Lograrlas, ya es otro cantar, por ello, y en un fin de semana de inmersión total descubriremos lo que te ha detenido, o potencializado para planear y lograr tus metas, priorizar las más importantes, y hacer un compromiso verdadero y plan de acción. 

Porque la vida no requiere ninguna explicación, requiere tu implicación directa en ella. Y el éxito tienen tantas connotaciones diferentes como hay gente en el mundo. Sin embargo, el éxito, visto de forma práctica, es una ciencia, y es muy fácil una vez que estás dispuesto y aceptas transformarte a ti y tus hábitos.

Y todo tiene que ver con el lenguaje que manejas, en todo aspecto, lo que dices, lo que expresas con el cuerpo, tus emociones, y hábitos que han condicionado a tu cerebro a pensar y actuar de una forma específica y te genera losresultados actuales.

Ven a desaprender y entonces, aprender todas las herramientas para que comiences tu camino a la cima del éxito. Y lo más importante, para que disfrutes del camino mismo a cada momento.

Saludos y bienvenidos al Viaje de tu Vida 2019.

José Castorena

You will get a PDF (502KB) file

MXN 4.00

MXN 4.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...