Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Curso Renuévate: guía práctica con ejercicios para equilibrio emocional

Nuestra autoestima y equilibrio emocional se basa en un autoconcepto, pero lamentablemente está alterado con necesidades insatisfechas en el pasado, miedos, complejos, etc., que lo único que te ocasionan son más miedos, más inseguridades y por supuesto, más sufrimiento. 

Una de las principales razones por la que una persona tiene baja autoestima es el miedo. Desde pequeños creemos que podemos “perder” el amor de los demás, y aprendemos a exigirnos para dar lo mejor, con tal de que otros no nos abandonen. Y con el tiempo, este patrón continúa. ¿Te suena familiar? 

Es por ello que con este pequeño curso quiero mostrarte la importancia que tiene en nuestra vida la visión que nos formamos respecto a nosotros, el reconectar con tu esencia que te hace únic@ y especial, por medio de ejercicios escritos y prácticos.


CONTENIDO:

1. Aprender a amarte sanamente - después de haber hecho lo contrario.
2. Cambiar mis pensamientos Me ayuda a aceptarme y ver mi realidad distinta.
3. Cerrando círculos.
4. Sanando a tu niñ@ interior. 
5. SER como realmente quieres ser.
6. Aprendiendo a recibir: consolidando mi renovación.
7. Proyectando-creando mi futuro 

Esta guía de ejercicios terapéuticos te orientará a descubrir los patrones que te dañan emocionalmente y a dar los primeros pasos para cambiar la perspectiva que tienes de ti, para liberar emociones acumuladas.Con este curso accedes a material que se trabaja en sesiones presenciales adaptadas a formato digital con técnicas de escritura con la ética correspondiente, para que puedas trabajarlo en la seguridad de tu hogar. Esta guia forma parte del programa Terapéutico Renuévate.

You will get a PDF (377KB) file

$ 9.00

$ 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...