Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Impulsando la Noviolencia y la Paz Justa

Impulsando la noviolencia y la paz justa en la Iglesia y en el mundo es el fruto de un proceso global y participativo facilitado por la Iniciativa Católica de Noviolencia, un proyecto de Pax Christi Internacional, para profundizar la comprensión y el compromiso católicos con la noviolencia del Evangelio.

Este libro incluye recursos bíblicos, teológicos, éticos, pastorales y estratégicos que han sido pensados como una contribución al pensamiento católico sobre la noviolencia y trata sobre cómo:

• La noviolencia es un valor fundamental del Evangelio, constitutivo de la vida de fe.

• La noviolencia es esencial para transformar la violencia y la injusticia.

• La noviolencia es una ética universal.

• La noviolencia es una base necesaria para una cultura de paz.

La noviolencia es crítica para la vida de la Iglesia católica y para la sobrevivencia del mundo. En realidad, una cultura de paz sostenible sólo puede establecerse mediante la noviolencia, que nos enseña a decir “no” a un orden social inhumano y “sí” a la plenitud de la vida.

Desde su fundación en 2016, la Iniciativa Católica de Noviolencia ha motivado a la Iglesia a usar sus extensos recursos para guiar al mundo lejos de la violencia perpetua y la guerra y a educar a la feligresía católica y a la sociedad en general sobre la noviolencia activa como instrumento práctico y efectivo para la construcción de paz en las familias, las comunidades locales, así como a nivel nacional e internacional.

You will get a EPUB (1MB) file

€ 16.00

16.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...