Corazón de Mujer
Quien posee la sabiduría, puede controlar sus pensamientos, haciendo que los vientos y tormentas del alma le obedezcan.
“Por tanto, mujer, en medio de la confrontación del alma, donde los poderes del mal interpelan el ser de manera profunda. Que no te desencante el cielo porque está nublado; ni la lúgubre noche plagada de extraños sonidos, tan difíciles de identificar.
Yérguete osada, ilumina con tu sonrisa el nebuloso cielo, y aclara el silencio con tus hondos y esperanzados suspiros. Se tú, el esplendor del día, y exhíbete arropada de cálidos aromas de veraniegas flores; atardecidas algunas, negándose a partir hacia la noche oscura de la incertidumbre.
Aquella, donde los colores tienden a adormecerse, y el brillo fulgurante de la ilusión extinguiéndose, marcha hacia su sueño nocturno.
Viaja, si lo deseas, atraviesa el cielo en el tiempo del recuerdo, pero no te quedes allí; haz que tu presente tenga el valor incalculable de poder soñar tu futuro.
Aliéntate, y afirmándote sobre tus pies, desafía al tentador horizonte anunciador de nuevos parajes. Ordena tu viaje estelar, privilegiando buena compañía; suéñate dueña y aprópiate de tu vida, pero, sobre todo, vive a pleno tu destino; así tanto, como puedas”.
Y siempre, recuerda, que puedes conocer fácilmente quién va y quien viene, pero solo con el corazón discernir, quien en verdad se queda.
Usted podrá descargar el libro en versión IBOOK o PDF