Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

El Brujo Enamorado

El ocultismo, las ciencias ocultas o las artes ocultas son el estudio de diversos conocimientos y prácticas misteriosas de carácter dogmático, como la magia, la alquimia, la adivinación, etc. que desde la antigüedad pretenden estudiar los secretos del universo

Esta obra trata sobre las ciencias ocultas, las pseudo terapias, como así también nos habla de los hechizos y amarres para conseguir una pareja. No es un libro de brujerías propiamente dicho, es un texto descriptivo sobre las distintas erudiciones y conocimientos proyectados a aquellas prácticas milenarias que nos permiten adivinar, curar y torcer voluntades, mediante determinados procedimientos.

Desde luego que el autor apunta a aspectos vinculares hombre-mujer intentando ofrecer diferentes recetas para encontrar, unir, separar y potenciar una relación desde aspectos sentimentales, emocionales y sexuales. Póngale el nombre que desee; brujerías, hechizos, amarres, conjuros, el que más le guste, pero en esencia el objetivo es el mismo y es el lograr un resultado armonioso, mágico, efectivo y definitivo.

A lo largo de esta publicación contará con un repaso completo de las distintas vertientes científicas de las artes ocultas y de las diferentes pseudo terapias que lo ilustrarán sobre un tema tabú en nuestra sociedad y que se traduce en las prácticas y rituales esotéricos atávicos. Comience este viaje apasionante por los misterios de la vida y de las artes ocultas.

You will get a DOCX (16MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...