Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

La Cátedra del Cornudo

Este libro toca el tema rápido de la infidelidad desde todas sus facetas, ya sea desde la vanidosa posición del infiel como así también desde el ángulo dramático que nos propone el engañado. Cada capítulo de esta obra nos muestra las verdades, las claves, los consejos y las consignas de cada bando en disputa.

Hablamos de aventuras y de amantes, de cuernos y cornudos. Profundizaremos en las entrañas del engaño y de la trampa. Sacaremos una radiografía del adúltero y veremos las distintas maneras de escapar, esconder y descubrir al amancebado. Tocaremos el tema de las excusas del mujeriego y de las sutiles y picaras artimañas del infiel.

Aquí podrá leer sobre las técnicas para descubrir al hombre o la mujer que se engancha a su pareja. Departiremos sobre confianza, culpas y celos. Tantearemos las oscuras facetas de la mentira, las coartadas y los embustes de aquel que practica una doble vida. También nos identificamos en el sombrío mundo de los swingers y del poliamor, los que forman parte de nuestro material, que se complementan con los aspectos traumáticos del propio descubrimiento del pecado y el encubrimiento del mismo por parte de los actores.

Un texto extremadamente aleccionador y revelador sobre la rigurosa cuestión de la propia fidelidad, que se ve amenazada por un sin fin de enemigos que usted mismo ha de descubrir a lo largo del libro.

You will get a DOCX (2MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...